La ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos de América, es uno de los sitios turísticos más visitados a nivel mundial, por sus playas, la gran oferta de tiendas y restaurantes, su vibrante vida nocturna y la cultura inmersiva que brinda a los visitantes.

Ahora este importante destino tiene un ingrediente que lo hace aún más atractivo, pues a partir de este verano será, por primera vez, un segundo hogar y puerto de salida de Disney Cruise Line. Así es, ahora podrás agregar la magia de Disney Cruise Line a tu lista de cosas por hacer en Miami.

El 7 de junio, Disney Dream tuvo su primera salida desde el puerto de Miami. Cabe mencionar que este barco tenía como punto de partida únicamente el puerto de Cabo Cañaveral, también en Florida, por lo que su magia está lista para expandirse.

Los huéspedes vivirán la experiencia de la paradisiaca isla privada de Disney

Disney Castaway Cay será una espléndida parada en la mayoría de los viajes que realice el Disney Dream, partiendo desde Miami, y de otros barcos selectos de Disney Cruise Line con paradas en las Bahamas y el Caribe.

En esta hermosa isla tropical los huéspedes de Disney Cruise Line disfrutan de un sinfín de experiencias y aventuras con toques mágicos. En ella encuentran actividades para todas las edades, e incluso la oportunidad de ver alguno de sus personajes favoritos.

Además, la isla tiene un área de juegos acuáticos y toboganes en la laguna sobre una plataforma de 223 metros cuadrados para los más intrépidos; un área recreativa para quienes prefieran tomar un descanso del sol en un pabellón con actividades tranquilas, o un espacio exclusivo para adultos que desean relajarse y dejarse consentir con comodidades como una cabaña de masaje al aire libre.

Previous
Next

A reserva de que le des un vistazo con más detalle en el sitio de Disney Cruise Line, estos son algunos de los atractivos que hacen de Disney Castaway Cay una parada imperdible:

  • Snorkeling Lagoon. Aficionados y expertos del esnórquel pueden disfrutar de la sorprendente vida marina.
  • Castaway Family Beach. Las familias pasan extraordinarios momentos con actividades en la arena blanca o en la laguna azul.
  • Serenity Bay. Un oasis reservado exclusivamente para adultos que desean relajarse y dejarse consentir.
  • Pelican Plunge. Increíble área de juegos con agua, toboganes y su divertida plataforma flotante.
  • Teen Hideout. Un lugar donde adolescentes de 14 a 17 años disfrutan de su propia sección del paraíso.
  • Spring-a-Leak. Aquí los niños se refrescan y divierten en una amplia área de juegos con agua.
  • Un sinfín de juegos playeros, tiendas exclusivas y aventuras increíbles como paseos en bicicleta, kayak, buceo, parakiting, esquí acuático… y mucho más.

Otras paradas imperdibles

Adicional a la visita a Disney Castaway Cay, los cruceros de tres y cuatro noches que inician en Miami harán escala en Nassau, Bahamas, mientras que los cruceros de cinco noches incluyen una parada, ya sea en Gran Caimán o en Cozumel. Uno de los itinerarios especiales de cinco noches incluye dos paradas en Disney Castaway Cay, al igual que una visita a Nassau.

De igual manera, vale la pena darle un vistazo al itinerario de los otros cuatro cruceros que forman parte de Disney Cruise Line.

Walt Disney World, el otro gran atractivo

Sin duda, otro de los grandes atractivos que brinda el tomar un crucero de Disney Cruise Line en Miami es que se puede complementar la experiencia con una visita a Walt Disney World Resort, pues se encuentra a menos de cuatro horas en coche o en un muy corto viaje doméstico en avión.

Previous
Next

¿Te imaginas vivir todo el mundo Disney en unas vacaciones? 

¡Por supuesto! Encuentra, en un solo viaje, el equilibrio perfecto entre una gran aventura en altamar y la magia de los cuatro increíbles parques temáticos de Walt Disney World Resort.

Ahora ya lo sabes, cuando planees tus próximas vacaciones para Walt Disney World Resort puedes maximizar tu experiencia Disney navegando en un crucero de Disney Cruise Line. Puedes hacerlo si viajas a bordo del Disney Dream, que parte de Miami, o del Disney Fantasy y el Disney Wish que zarpan de Puerto Cañaveral, también en Florida.

Los protocolos por Covid-19 pueden cambiar. Es posible que las imágenes no representen las pautas y requisitos actuales, como el uso de cubrebocas. Itinerarios y horarios sujetos a cambios. Visite www.disneycruiselatino.com para obtener más información.

©Disney. Todos los derechos reservados.