Llevados de la mano por el estilo de Hajj y de otros exponentes destacados del género electrónico, capitalinos disfrutaron al máximo del baile y los beats en un club nocturno de la Ciudad.
Sabíamos que el talento que traíamos era bueno, la música estuvo bien y vimos que agradamos a todo el público”.
Esteban Said e Ivonne Marcos
Regina Velarde y Alicia Comas
Fue así que desde antes de la medianoche, los invitados se dieron cita para dejarse envolver por un spot que, entre decoración alusiva a instrumentos musicales, humo y luces, ofreció un espectáculo que dejó a todos un grato recuerdo.
“Hay un gran ambiente y buena vibra, la selección de DJ’s amigos me pareció increíble, fue una combinación justa y perfecta; sin embargo, el mejor momento creo que se dio cuando tocó Hajj”, compartió el arquitecto Esteban Said.
María Said y Elías Mussi
En el line up del evento, coincidieron distintas propuestas y artistas, como Daniel Étienne, Nava, Lucasso y MORVN, quienes brillaron por algunos de sus temas y remixes más sonados.
Antonio Velázquez, Enrique Nava y Ricardo Cortés Hajj
Andrea Said y Ricardo Hajj
Por otro lado, además de poner a todos los asistentes en un único mood de fiesta, la euforia de retornar este tipo de experiencias de manera más constante luego de dos años de incertidumbre es algo que se celebró por los headliners, los primos Ricardo Hajj y Ricardo Cortés, de Hajj.
“Después de la pandemia y tras arrancar de nuevo con los festivales, creo que estamos regresando bastante bien, con muchos shows”, expresó Ricardo Hajj, quien resaltó el instante que vive en el dúo al que pertenece, pues aunado a esta noche, en menos de un mes se presentaron en Andorra y en EDC México.
“Lo mejor de toda esta velada se dio al final, cuando todos terminamos de tocar y pudimos empezar a bailar y disfrutar aún más del festejo, ya que al final de cuentas somos amigos muy cercanos”.
Toda la noche fue super divertida y memorable, pero el set de Hajj estuvo de otro mundo”.
María Boggino y Virginia Carlino
Daniel Étienne, MORVN y Lucasso
Gabriel Kuri, José Luis Campera y Paola Rodríguez
Para cerrar este encuentro, los invitados gozaron cada segundo del antro Janis, en el que que no desaprovecharon ningún segundo para convivir con sus amistades y beber unos drinks.