LA BAJA ESTÁ DE MODA

Vero Chaves, Soumaya Slim y Sonia Falcone

A lo largo de cuatro días, la sobrina de ‘Lady Di’, Kitty Spencer, Soumaya Slim y Sonia Falcone, junto a otros fanáticos de la moda, se reunieron en la península de Baja California para disfrutar de un fashion show privado.

“Fue sólo para clientes de Dolce & Gabbana; los organizadores, desde Milán, me mandaron un mail con la invitación como tres semanas antes de que se realizara”, contó la artista plástica Sonia Falcone, “quedé muy sorprendida, porque no esperaba que algo de ese nivel llegara a Baja California y, efectivamente, estuvo hermoso”.

Vero Chaves y Marcelo Toyotoshi

El Four Seasons Resort Los Cabos at Costa Palmas fue el espacio en donde se hizo esta pasarela, así como un coctel y una cena.

“Me han invitado a desfiles de alta moda y alta costura, como Chanel, Ralph & Russo, Dior y Armani, por nombrar algunas, pero en París, nunca aquí, entonces, fue todo un privilegio y un deleite para los ojos porque vi prendas bordadas a mano, zapatos, accesorios y joyas, piezas que inspiran el ready to wear”, añadió la también filántropa.

Sonia Falcone y Kitty Spencer, sobrina de ‘Lady Di’

Entre una actividad y otra, Sonia tuvo la oportunidad de reencontrarse con viejas amistades y ponerse al día, así como conocer a nuevas personas.

“Es la primera vez que convivo con Kitty Spencer y me encantó, es una niña muy dulce, educada y bella”, relató la boliviana, quien, además, le obsequió un vestido de su propia colección.

“Le dije: ‘no me puedo resistir, tus ojos tan azules, como el mar de La Baja, me han inspirado y te tengo que regalar esta prenda para que te la lleves contigo’, estaba feliz, fue como una bienvenida para ella”.

Si bien cada una de las prendas que se presentaron son autoría de los creativos italianos, en la pasarela fueron modelos 100 por ciento mexicanos quienes las portaron.

Hugo Rosales, Luz Goytortúa, Gaby Ibarra y Yamil Kuri

Fue así que, con el océano de fondo y sus mágicos atardeceres, este grupo disfrutó de una serie de happenings cortesía de la dupla europea, los cuales, además de glamour y estilo, incluyeron momentos de relajación y desestrés.

Angela Liguori, Sonia Falcone, Yani Fajardo e Ilda Ledesma

Además del desfile, se instaló un showroom temporal con las prendas estrella.

-Vestidos con telas fluidas y llamativos colores formaron parte de la colección.

-Accesorios repletos de plumas y flores completaron la muestra.