Al vagar por ahí, encontrarán a algunos ciudadanos en apuros, como una señora que ha sido asaltada por un gatito que se llevó su bolso hacia el techo de un edificio, con una abuelita que necesita que detengas el tráfico para que pueda cruzar, una niña que ha soltado su globo, o con una chica que ha comenzado a grafitear las calles con los símbolos de las heroínas, para pedirte que les tomes fotos a cada uno de ellos, al ofrecerte un premio especial a cambio.
Al concluir estas misiones secundarias, puede que las personas a las que ayudaste te premien con ropa de obsequio o te ayuden a desbloquear más edificios para reconstruir Hob’s Bay.
Y es que sí, además de la vida social que tienen al salir juntas, cada una cuenta con su celular para tomarse fotos mientras combaten el crimen o exploran Metrópolis para publicarlas en Superstapost, una red social en la que presumen sus hazañas.
Pero no sólo eso, hay algunas misiones secundarias que te exigen interactuar con la red social y hasta obtener una cantidad mínima de seguidores para poder avanzar.