El contenido es muy limitado. Hay 16 personajes y 6 campos, cada uno con 18 hoyos. En números no suena tan mal, pero cuando los analizas, no es lo mejor que Nintendo puede ofrecer.
En lugar del King Boo, participa un Boo tradicional y en vez de Dry Bones (Huesitos en castellano) está Placapum, que claramente se equivocó de deporte porque su personalidad no encaja con el juego.
En cuanto a los escenarios, no se siente que los obstáculos realmente te compliquen las cosas. Si caes en un búnker de arena, es muy sencillo retomar el buen camino con un golpe fuerte, incluso si no está tan bien colocado, y los enemigos que andan por ahí son muy sencillos de evitar. Creo que el diseño de niveles no cumplirá con las expectativas de varios.
La jugabilidad en línea también se siente muy limitada. Se siente como un modo que está destinado únicamente para jugar con conocidos, pero no con cualquiera que se conecte, porque los enfrentamientos pueden ser muy disparejos, tanto para que no tengas la mínima posibilidad de competir, o para que te aburras mucho al enfrentarte a alguien que no ha tomado siquiera el tutorial de cómo funcionan las mecánicas.