Poco a poco podrás tomar el control pleno de un avión ligero, para luego pasar a los aviones comerciales al tomar rutas mucho más largas y complicadas, mientras te enfrentas a las condiciones meteorológicas en tiempo real, como el viento, la temperatura, humedad y lluvia que repercutirán en tu desempeño.
Si se te complica un poco entender todo, te recomiendo cambiar el idioma del juego a español desde el menú de configuraciones. Aunque la instructora y la torre de control seguirán hablando en inglés, los objetivos e indicaciones te aparecerán con subtítulos en español.
Por otro lado, el juego ofrece alternativas para aquellos que no se quieran tomar la experiencia de volar con mucha seriedad. En Xbox Series X y Xbox Series S se incluyen los Vuelos Introductorios, en los que tendrás toda la libertad de explorar sitios turísticos de gran relevancia, como Nueva York, Río de Janeiro, Guiza, Bora Bora, Nápoles y el imponente Monte Everest.
A través de la tienda digital también podrás adquirir gratuitamente nuevos destinos, como Tokio o el Monte Fuji en Japón; San Francisco y el Parque Nacional Yosemite en Estados Unidos; Londres en Inglaterra; París o los Parques de Vercors y Les Écrins en Francia; Copenhague en Dinamarca y las Islas Lofoten de Noruega.