Si eres fan de Pokémon y, sobre todo, si disfrutaste del Pokémon Snap original, entonces New Pokémon Snap será una aventura que disfrutes mucho. La historia es interesante, pero lo que más te llamará la atención son las múltiples reacciones que puedes generar en los Pokémon al realizar diferentes acciones.
Las interacciones de los Pokémon son divertidas, tiernas e incluso muy interesantes. ¿Alguna vez imaginaste ver a un Machamp competir en natación contra un Sharpedo? Pues ahora es posible. Ese tipo de cosas son gratas sorpresas que recibes al repetir las rutas, así que la rejugabilidad es uno de los mejores atributos del juego.
Además, te encontrarás con viejos rostros que te sacarán una sonrisa nostálgica, como en mi caso, que recordé cuando mi papá me llevó a Blockbuster a rentar Pokémon Snap hace 20 años.
El juego es divertido y relajante, pero si te enfocas mucho en completar los encargos y te gusta Pokémon, pero de manera muy superficial, entonces es muy probable que el juego te parezca monótono y ni te queden ganas de descubrir los múltiples secretos que oculta.