No hay nada como estar en Italia, junto a la costa, disfrutando del mar, del sol y de todas las delicias que ofrece este bello país. Y lo mejor, estar vestido con los modelos que Versace propone para esta temporada de calor.

Se observan prendas llenas de la clásica estética de la casa, pero con un toque más relajado y moderno que las hace ser de las más deseadas por todas aquellas personas que aman la alegría tanto en los colores como en los terminados.

Seducen seda, satín, algodones finos que se adornan con estampados marinos y con aires barrocos que han hecho famosa a esta maison fundada por el eterno Gianni Versace, a quien su hermana, Donatella, ha sustituido como la cabeza del emporio con grandes éxitos a nivel mundial.

“Piensa en el sol al caer, el mar, las gaviotas, la brisa… Y en prendas hermosas que además son cómodas. Esa es la esencia de esta colección”

Donatella Versace

Por cierto, la colección se llama, atinadamente, “La Vacanza” e incluye muchos trajes de baño completos, ya sea en blanco, negro o con prints de coral, que, además, se caracterizan por resaltar los puntos buenos y esconder los malos de las siluetas, tanto masculinas como femeninas.

La oferta también incluye conjuntos de camisas y shorts para ellos y vestidos camiseros, así como blusas tipo masculino y faldas tipo tenis para ellas, ideales para realizar un romántico paseo junto al mar. Para ambos, la diseñadora ofrece la opción de usar trajes ligeros en blanco puro.

Muchas prendas fáciles de combinar, que también abarcan motivos florales y marinos, y que se pueden usar tanto para el día como para la noche, solo cambiando los complementos.

Como accesorio estrella, nada menos que la bolsa llamada Medusa 95, por el año en que nació. Llamativa joyería en dorado y grandes anteojos con toques de oro, también adornados con el logotipo a los lados, brindan un aire de misterio como de las grandes divas italianas del cine.

Edición: Fernando Toledo | Diseño: Marisol Núñez

DERECHOS RESERVADOS 2024