Los aficionados que lograron esta semana asegurar boletos para el Mundial de Qatar 2022, ahora deberán buscar dónde quedarse en Doha y sus alrededores. 

Tras concluir la primera fase de la lotería de la FIFA para obtener boletos, el Comité Organizador ahora abrirá el sistema para buscar hospedaje en Qatar, todo indica que después del 21 de marzo.

La idea del Comité Organizador de Qatar es manejar todas las opciones de hospedaje y así evitar que agencias acaparen todos los sitios disponibles y presenten precios exhorbitantes a los aficionados.

Habrá cuatro opciones: el clásico hotel, departamentos, cruceros y villas en el desierto.

Los precios irían desde 150 hasta 2 mil dólares la noche.

CRUCEROS

El MSC Poesía y el MSC World Europa son dos cruceros que estarán durante todo el torneo en Doha, a sólo 10 minutos del centro de esa ciudad.

Las embarcaciones, de 4 y 5 estrellas, presentan al aficionado cabinas cómodas, gastronomía y un sinfín de amenidades, desde un spa hasta toboganes en sus piscinas.

DEPARTAMENTOS

Para la Copa del Mundo se podrán alquilar departamentos de una hasta seis recámaras, con todo tipo de precios.

Aunque varían las características de los departamentos, deberán contar con espacios básicos como cocina, baño y seguridad.

Muchos contarán con WiFi de cortesía y posibilidad de espacio para lavar la ropa.

VILLAS EN EL DESIERTO

Qatar ofrecerá una experiencia única: vivir durante el certamen en el desierto en villas cómodas, limpias y seguras.

Esta opción está más encaminada a los jóvenes que acudirán al Mundial.

HOTELES

Es la opción más conocida por todos y Qatar ofrecerá una variada infraestructura, con hoteles que van desde las 3 estrellas hasta inmuebles que derrochan lujo.

La seguridad está garantizada y es una alternativa encaminada a familias con niños de cualquier edad.