A través de innovadores procedimientos estéticos y aparatología de primer nivel, el Dr. Edgar Arellano ayuda a que sus pacientes tengan una apariencia espectacular, retrasen los signos de envejecimiento y cuiden de manera integral su cuerpo y piel.

Egresado de la West Hill University, campus Santa Fe, el Dr. Arellano sabe que el aspecto de una persona es trascendente para sentirse pleno, para él es importante que las personas se despidan de complejos, haciendo que dibujen sonrisas en el rostro al comprobar que lucen como siempre han querido.

Alistan inauguración de Complete Care México

Con el propósito de brindar una atención cálida y personalizada a sus pacientes, el Dr. Edgar Arellano inaugurará en octubre próximo el Centro Complete Care México, en donde ofrecerá una gran variedad de tratamientos a precios accesibles, además de incorporar el uso de fármacos de última generación aprobados por las autoridades sanitarias competentes y cuyo costo será viable para poblaciones jóvenes que deseen preservar y retrasar el envejecimiento.

Para el Dr. Arellano es significativo fomentar una cultura de prevención. “Si los tratamientos se hacen a tiempo, los pacientes ahorrarán dinero, por lo que es vital que tengan acceso a procedimientos de gran calidad y medicamentos adecuados en el momento preciso” puntualizó.

A la vanguardia en tratamientos estéticos

Fillers, células madre, levantamiento de glúteos, toxina botulínica, tratamientos capilares, PRP, peeling y microneedling son algunos de los procedimientos estándar que realizarán con un equipo de expertos en Complete Care México.

El Full Face, tan demandado actualmente por ser un procedimiento facial integral, será uno de los tratamientos estrella del lugar. Esta solución que ha revolucionado a la estética contemporánea mejora notablemente el aspecto del rostro en una sola sesión, con resultados espectaculares y duraderos.

Ahora las personas que desean rejuvenecer su aspecto y eliminar expresiones típicas del envejecimiento, como cansancio, tristeza, enfado y flacidez, tienen una cita en Complete Care México para lucir llenas de vida.

Mi principal motivación es llegar a más personas para seguir brindándoles felicidad, al privilegiar la relación que existe entre la salud y la belleza, a costes adecuados en manos de especialistas

Dr. Edgar Arellano. Médico estético

¡No te pierdas las promociones por inauguración!

Para celebrar la apertura se ofrecerán increíbles promociones durante todo el mes de octubre:

  • Microneedling facial con dermapen $1,000 pesos
  • Toxina botulínica en cara completa $2,500 pesos
  • Levantamiento de glúteos con aparatología 8 sesiones $2,500 pesos

Dirección: Culiacán 116, colonia Roma.

Conoce más:

En las cuentas de Instagram encontrarás más información sobre las técnicas y tratamientos así como el contacto.
@dr.edgararellano
@dr.edgar.arellano
WhatsApp: 7225105401