DW, agencia dedicada a manejar carreras de personalidades del internet, nació gracias a la búsqueda de las nuevas tendencias del entretenimiento en el mundo de la mano de Brenda Tubilla, CEO y cofundadora.

Esta agencia única en Latinoamérica se enfoca en las personas nativas de plataformas y sus audiencias en redes sociales, lo que les ha permitido desarrollar creadores y proyectos innovadores con impacto en todo el mundo.

Ahora, lo que nació como una agencia se transformó en un grupo: DW Group, que está conformada por una agencia enfocada en nuevas propuestas: TNG Management; su propia productora: ARCO Entertainment, y una empresa para desarrollar negocios alternativos junto a los creadores de contenido.

Agencia pionera

Desde sus inicios, DW se ha mantenido como una agencia premium que se enfoca en hacer carreras a la medida. Esto lo logran con estrategias a corto, mediano y largo plazo que se adaptan al estilo de cada creador.

DW se ha consolidado como la mayor agencia de management y marketing enfocada en el mundo digital de América Latina, con un grupo de influencers que suman más de 350 millones de seguidores y 800 millones de vistas. Además, han desarrollado más de mil 700 campañas digitales para marcas como Nike, Coca-Cola y Dolce & Gabanna.

Esta agencia pionera en la industria ha logrado posicionar a sus creadores con proyectos que incluyen portadas internacionales en Asia y Europa, pasarelas internacionales, doblaje, marcas exitosas y hasta la dirección creativa de una campaña internacional.

Previous
Next

Creadores de DW:

Brenda Tubilla

Brenda Tubilla tiene doble licenciatura en Marketing y Management, así como especialidad y maestría en Music Business. Fundó “DW Entertainment & Media” en 2015 con la visión de crear la mejor agencia de representación y publicidad en el mundo digital.

"El influencer marketing llegó para quedarse. Creo que lo que sigue en la industria es la regulación y está bien que suceda, pues eso hará que se mantenga en el tiempo, siga creciendo y le dé seguridad a las marcas y empresarios que invierten en esto."

Brenda Tubilla, CEO y cofundadora de DW

Para las nuevas generaciones

Como parte de la pasión de DW Group por el ecosistema de creadores nació TNG Mgt, liderada por Alejandra González, CEO de la agencia. Esta vertiente del grupo se enfoca en las estrategias para lograr carreras exitosas de las nuevas generaciones de creadores.

En sus estrategias, TNG Mgt toca temas de diversidad, equidad e inclusión, movimientos de los que forma parte. Además, desarrollan contenido de nicho, como el caso de María Malibrán, la influencer de rodeo más importante del mundo.

Con solo un año de operaciones, TNG Mgt ya ha logrado que el 80 por ciento de sus talentos crezcan a doble dígito en audiencias y monetización. Actualmente participan en la mayor parte de las carreras de los creadores, desarrollando diversos negocios con ellos.

Previous
Next

Creadores de TNG Mgt:

Alejandra González

Alejandra González cuenta con una sólida carrera en medios de entretenimiento digitales, trabajando en empresas mexicanas y multinacionales como Grupo Editorial Expansión, Kiwilimón, Google y YouTube. Con TNG Mgt desarrolla estrategias de comunicación efectiva, siendo partidaria de trabajar a través de iniciativas con impacto social.

"Cada vez se desarrollan más tipos de negocio y los creadores van a poder elegir de un abanico de oportunidades. Nuestra ventaja como país es el campo enorme de desarrollo. Por esto, el negocio se va a diversificar cada vez mejor."

Alejandra González, CEO de TNG Mgt

El trabajo en conjunto de DW y TNG Mgt les ha permitido distinguir a los próximos grandes creadores de contenido de la industria, una de las claves para que las marcas sepan mejor a quién elegir para llevar muchas de sus campañas.

Con la infraestructura que comparten, las agencias han podido apostar por una nueva generación de talento, sin dejar de desarrollar negocios exitosos de la mano de los creadores, lo que crea también un sentido de pertenencia con cada uno.

Para conocer más, visita:

https://wearedw.com/es

https://www.tngmgt.com/