Un verdadero templo de la tecnología es la primera de cinco tiendas físicas que planea abrir en México la reconocida marca de origen inglés

Dyson, líder en tres categorías: aspiradoras sin cable, purificadores de aire y herramientas para el cuidado del cabello.

Esta tienda, la primera en su tipo en Latinoamérica, brinda a los visitantes una experiencia única. En ella no sólo adquieren el producto Dyson que más les guste y mejor se adapte a sus necesidades y hogares, sino que pueden conocer con detalle la tecnología, funcionamiento y características de cada máquina.

Previous
Next

"Es importante probar nuestra tecnología para entender realmente cómo funciona. No sirve de nada tenerla expuesta en las estanterías, por eso he diseñado la tienda de tal forma que la tecnología más innovadora esté en el centro y al alcance del consumidor. Van a poder tomar las máquinas y probarlas en nuestras zonas de demostración."

James Dyson

Zonas de demostración de producto

La última y más innovadora tecnología de Dyson está expuesta en el centro de la tienda para que los usuarios la experimenten y comprueben la eficacia de los productos.
Cada área cuenta con una zona de demostración interactiva, por ejemplo:
  • El espacio donde se recoge el polvo en distintos tipos de suelo con las aspiradoras sin cable.
  • La zona donde se pulverizan diferentes productos y se observa cómo los purificadores son capaces de controlar la calidad del aire en los interiores.
  • El área donde se comparan alaciadoras de cabello y se aprecia cómo las placas flexibles de cobre de la nueva plancha Dyson Corrale hacen la diferencia.
Un grupo de expertos guían y explican cada producto.

Además, es posible reservar una cita privada en la que un personal shopper brinda asesoría de compra y resuelve todas las dudas, o estilistas profesionales que miman y dan consejos para el cuidado del cabello.

The Beauty Lab, vive una experiencia única

Una novedad es el Beauty Lab, un salón de belleza dedicado a la salud capilar, equipado con tres puestos de peluquería y un lavacabeza, que sumergen a quien así lo desee en un oasis de relax y de bienestar gracias a las manos expertas de los profesionales y los productos Dyson.

La atención se centra en el diagnóstico y asesoramiento personalizado para que los visitantes puedan elegir las herramientas perfectas en función de su tipo de cabello y estilo: el secador Dyson Supersonic, el estilizador Dyson Airwrap y la plancha de cabello Dyson Corrale.

Una vez seleccionado el producto, el usuario podrá darle un toque personal a la caja de piel de su Dyson Airwrap o de su secadora de cabello Dyson Supersonic grabando sus iniciales.

Vendrán muchas actividades más

Adicionalmente, la tienda tiene previsto un calendario de talleres y actividades temáticas mes con mes para involucrar y actualizar a los consumidores en diferentes temas, desde el bienestar general hasta el cuidado del hogar, pasando por la calidad del aire y la salud del cabello.

Dyson Demo Store:

Centro comercial Antara, planta baja, local G-104, Polanco, Ciudad de México

Horario: Lunes a Domingo de 11 am a 9 pm.

E-mail: antara.cdmx@dyson.com

www.dyson.com.mx