Celebrar 43 años de vida es uno de los mejores momentos para Edna Monroy, pues se siente realizada y plena con esta faceta, en la que tiene grandes proyectos que espera hacer realidad.
“Ésta es una edad en la que ya estoy más madura en muchos aspectos, en estos instantes me siento muy feliz, completa, llena de planes acerca de lo que siempre he estado buscando”, dijo la cumpleañera, Edna Monroy.
Para celebrar este momento, Edna Monroy compartió una cena japonesa con más 30 invitados, pues de esta forma convivió con la gente que quiere de una manera más afectuosa e íntima.
“Desde que llegamos a la Ciudad, ella de Torreón y yo de Brasil, coincidimos porque ambas nos identificamos con el cambio”, comentó la modelo Xuxu, “ella es muy dulce y bonita, es una reina, nunca ha cambiado y tiene un alma plena; nuestra amistad es increíble que ha perdurado por 18 años”.
Mi deseo de cumpleaños es tener muchos proyectos, que se cumplan todos porque estoy en el proceso de hacerlos realidad”.
EDNA MONROY, festejada
Conforme los asistentes llegaron, aprovecharon para felicitar y abrazar a la festejada, así como tomarse varias fotos entre globos y una cortina metálica.
“Tenemos una década de ser amigas, nuestro vínculo es divertido y le deseo que siga siendo alegre como hasta ahora, que destaque en todo lo que haga y que siga así de guapa con esa buena vibra que la caracteriza”, mencionó Lety Stahl.
Siempre le deseo lo mejor; tenemos que agradecer todos los días, cuando despertamos y abrimos los ojos, ella siempre lo hace y espero que siga brillando así como siempre; la amo”.
XUXU, amiga
Una de las más emocionadas por compartir este día fue Carlotta Herrera, quien le augura un año lleno de éxitos, felicidad, amor, salud, bendiciones y trabajo a Edna Monroy.
“La quiero mucho, es como la hermana que nunca tuve; nos conocimos en Tulum en 2019 y siento que las dos fluimos, somos cómplices y, aunque no nos vemos tan seguido, el día que lo hacemos es con muchísimo gusto”, compartió la experta en moda.
Después de la cena con platillos al centro, partieron un pastel de coco y continuaron la celebración en un club nocturno.