Santiago Alcocer y Alexandra Ivanisevic con sus hijos, Thiago Alcocer y Sasha Alcocer

El 29 de noviembre de 2024 nació Thiago Alcocer Ivanisevic, un día después de Thanksgiving, lo que coincidió con el nacimiento de su hermana mayor, Sasha, quien llegó a este mundo un Black Friday, pero de hace dos años.

Para Alexandra Ivanisevic y Santiago Alcocer, papás de los pequeños, esta fecha representa un capítulo lleno de felicidad en sus vidas y en su hogar, en el que ahora se viven nuevas aventuras y amor incondicional.

“Nos sentimos emocionados y un poco caóticos. Ahora, entiendo lo que viene tras el parto: recuperar tu cuerpo, la falta de sueño y las rutinas que hay que ajustar con dos bebés en casa, pero también lo disfruto muchísimo, porque sé lo rápido que pasa”, dijo la influencer sueca Alexandra Ivanisevic.

Entre risas, tanto ella como su esposo recuerdan con cariño que crecieron en familias extensas, así que para ambos era importante que su primogénita tuviera un compañero con quien experimentar memorables hazañas que los acompañen por siempre.

“Crecí con dos hermanas y Santi con dos hermanos, por lo que pensamos que es lo mejor que nos pudieron dar nuestros padres. Verlos es un regalo, porque ella lo ama enormemente, es súper tierna y cariñosa con él”, compartió la creadora de contenido.

Alexandra Ivanisevic y Santiago Alcocer con sus hijos, Thiago Alcocer y Sasha Alcocer

En esta nueva fase con dos hijos, los esposos saben que cuidar su relación de pareja es fundamental para mantener el equilibrio familiar y no perder de vista la complicidad que los une como equipo.

“Justo platicamos hace poco que necesitamos comenzar con ‘date nights’ semanales, aunque sea una cena sencillas; es fácil perderse entre pañales y desvelos, pero dedicar tiempo para reconectar es vital”, expresó Alexandra Ivanisevic, de 38 años.

A su vez, la feliz mamá explicó los retos tanto físicos, como emocionales que viven algunas mujeres en el posparto, así como la importancia de mostrar una realidad sin filtros por medio de las redes sociales, ya que éstas suelen reflejar verdades a medias.

“Se romantiza mucho la maternidad, pero yo prefiero mostrarlo como es. Claro que amo ser madre, pero hay cosas que no me gustan, como la dependencia de dar pecho todo el día, y creo que está bien decirlo”, comentó la life style blogger.

“Eso no quita que mis pequeños sean lo mejor que me ha pasado; al final del día, su cariño llena mi corazón y todo lo demás queda en segundo plano”.

Por otra parte, Santiago Alcocer opina que convertirse en padre a los 40 lo ha llevado a alcanzar cierta madurez que le ha ayudado a contar con una perspectiva diferente sobre la paternidad y sus implicaciones.

En Año Nuevo es indispensable hacer un trabajo de introspección para elegir quiénes queremos ser y agradecer por todas las cosas maravillosas”.

+El pequeño Thiago nació el 29 de noviembre, sólo cuatro días después del cumple número 2 de su hermana, Sasha.

“Tuve niños cuando realmente me sentí listo, después de disfrutar mi juventud y sentir la certeza de que lo que quiero es compartirme con ellos y darles mi atención. Hoy, no extraño nada de mi pasado, porque estoy en el lugar correcto de mi etapa evolutiva”, contó Santiago Alcocer, abogado.

Entre las enseñanzas que les quiere dejar a Sasha y Thiago están ser alguien presente en todos sus momentos especiales.

“Mi mayor reto es dividir horarios entre mi profesión y ellos. Estoy comprometido con mi carrera profesional; sin embargo, siento que cada momento con ellos es irreemplazable. Si no estoy, sé que me pierdo de algo que no va a regresar”, confesó Santiago Alcocer.

“A veces, mi esposa está más con ellos y mi rol es asegurar la estabilidad, pero sigo muy presente y activo”.

Lejos de fijarse metas a corto plazo, el también empresario prefiere mirar hacia adelante con la visión clara de cómo quiere ver a su familia en una década o más.

“En la cultura japonesa, no te preguntan cómo te ves en un año, sino en 10. Creo que cualquier cosa que valga la pena realmente necesita tiempo y dedicación, y eso aplica por igual a los seres queridos”, dijo el egresado de la Universidad Iberoamericana.

“Quiero regalarles un legado basado en valores, el amor por el trabajo, la honestidad y unión; mi meta es que crezcan en un ambiente en el que se sientan seguros y acompañados”.

Alexandra Ivanisevic con su hijo, Thiago Alcocer

La maternidad tiene momentos duros, pero ver a Sasha y Thiago juntos me llena el corazón como nunca antes”.

+ De Alexandra Ivanisevic

¡Feliz cumpleaños, Sasha Alcocer!

+ Conoce más de la familia de Alexandra Ivanisevic y Santiago Alcocer: