Levantan y matan a 2 en Guadalupe

Tras ser privados de su libertad y asesinados, los cuerpos de dos hombres fueron abandonados ayer con un presunto narcomensaje, en Guadalupe.

Según testigos, varios hombres bajaron los cuerpos de una camioneta Honda CRV guinda y los dejaron en una zona donde ya se han encontrado otras personas asesinadas.

Automovilistas reportaron alrededor de las 6:15 horas que había dos hombres tirados, sin vida, en el cruce de la Avenida Día del Empresario y el Bulevar Miguel de la Madrid.

Policías municipales y paramédicos confirmaron que los dos hombres tenían golpes y heridas de arma de fuego.

Una fuente policial informó que uno los fallecidos, que quedó boca arriba, vestía una camisa negra y bermuda beige.

Añadió que la víctima tenía las manos sujetas por la espalda, la cabeza cubierta con su playera y los pies con bolsas de plástico negras.

En tanto que el otro hombre, que fue hallado boca abajo, tenía una playera negra, levantada, y pantalón de mezclilla, sin calzado.

Acribillan a 2 en parque

Un día después de que el municipio de El Carmen amaneció con dos hombres ejecutados en un parque, ayer otros dos cadáveres fueron localizados en una plaza pública de la misma colonia.

Además de los fallecidos, un tercer hombre herido a balazos fue encontrado a una cuadra.

La ola violenta que azota a municipios ubicados por la Carretera a Monclova, incluye también una triple ejecución el miércoles, en Abasolo, y el asesinato de otro hombre en Mina.

Una fuente policial informó que cerca de las 2:30 horas se recibió el reporte de disparos y que había personas heridas.

Paramédicos llegaron a la calle Volans de la Colonia Buena Vista, donde encontraron a Luis, con heridas de bala en el pecho.

Lo subieron a la ambulancia para trasladarlo, pero vecinos les avisaron que a una cuadra de ahí, en el parque, había otros dos hombres tirados.

Policías municipales se dirigieron con los paramédicos al cruce de las calles Fekda y Rea, donde hallaron los dos cadáveres

Asesinan a mujer en reunión

Una mujer murió ayer en el Hospital Universitario, luego de que dos hombres armados la atacaron a balazos, cuando se encontraba en una reunión, en Apodaca.

De acuerdo con una fuente policial, los delincuentes que andaban en una moto cometieron el ataque directo contra la víctima.

Señaló que el atentado fue cometido en los primeros minutos de ayer, en la calle Álamo, en la Colonia Los Fresnos, cuarto sector.

El informante identificó a la fallecida como Cindy Aracely Navarro Olivo, de 33 años.

Mencionó que, según testimonios recabados, la mujer se encontraba con varias personas en una reunión afuera de una casa, cuando dos hombres pasaron por el frente del inmueble en una motocicleta.

Luego se detuvieron a unos 15 metros de ahí, bajando de la moto el acompañante.

Ese hombre se acercó caminando hasta donde se encontraba el grupo de personas y cuando estaba a unos tres metros, sacó una arma de fuego y disparó.

Navarro Olivo cayó herida con un balazo que le entró por la nuca y le salió por la frente, momento que el atacante corrió a la moto y escapó con su cómplice.

Lo matan a cuchilladas y lo dejan
en baldío

Tirado entre la maleza y con heridas provocadas por un arma blanca, fue como encontraron el cuerpo de un hombre, en Cadereyta.

Aunque al principio se presumía que el crimen estaría relacionado con una riña, las autoridades dudan que sea un hecho ocasional.

Por los indicios encontrados, el caso es investigado como un ataque directo y verifican si estaría vinculado al crimen organizado, dijo una fuente policial.

Extraoficialmente, el fallecido fue identificado como Leonardo Joaquín Posada Blanco, de 33 años.

El hallazgo fue reportado en el cruce de las calles Juan Escutia y Villas del Bosque, en la Colonia Villas del Bosque.

La fuente describió al fallecido como un hombre delgado, moreno, que vestía camisa tipo Polo roja, pantalón de mezclilla y calcetas blancas, sin calzado.

Señaló que la víctima presentaba heridas por arma blanca en la espalda, cuello y pómulo izquierdo.

Agregó que el cuerpo fue encontrado por un hombre que se dirigía a su trabajo.