En pleno Jueves Santo, cinco hombres fueron ejecutados por empistolados, en los municipios de Monterrey, Guadalupe y Juárez

Asesinan a hombre en fiesta vallenata

Cuando se divertía en una fiesta con música vallenata, un limpiavidrios fue asesinado ayer de dos balazos, en la Colonia Ladrillera. 

Según testigos, los sicarios escaparon en una motocicleta, luego del ataque a balazos. El homicidio fue cometido en los primeros minutos del Jueves Santo, en el cruce de Berel y Ónix.

Un grupo de música vallenata amenizó el festejo, en el cual Eduardo Garza Gaona, de 45 años, acudió como invitado. 

No se detalló si la víctima tuvo algún altercado con sus agresores en la fiesta, sólo se dijo que un empistolado le disparó con un arma corta y luego escapó con un cómplice.

Matan a joven en chatarrera

Un hombre que tenía antecedentes penales por portación de arma de fuego fue ejecutado cuando se encontraba en un negocio de compra y venta de metales, en Guadalupe. 

La víctima fue identificada como Jonathan Orlando Valdez, de 29 años. 

Los hechos fueron reportados a las 19:30 horas, en el negocio ubicado sobre la calle Búho, en su cruce con Águila Real, en la Colonia Las Águilas, en los límites con Juárez.

Lo asesinan a domicilio

Empistolados que llegaron en un auto mataron de dos balazos a un hombre que se encontraba afuera de su domicilio, en Juárez.

El occiso fue identificado como Sergio Orduña Alvarado, de 48 años, quien quedó sin vida sobre la calle. 

La agresión ocurrió a las 20:10 horas, en la calle Luis XV, en la Colonia Los Reyes.

Entran en bar y lo acribillan

Pistoleros irrumpieron anoche en un bar y asesinaron a un cliente, en la Colonia Independencia. 

La ejecución fue reportada cerca de las 21:00 horas, en un negocio ubicado en el cruce de Tepeyac e Hilario Martínez. 

Socorristas confirmaron la muerte de la víctima de unos 50 años

Muere a tiros en su casa

A balazos fue ejecutado un hombre en un domicilio de la Colonia Paseo de Guadalupe. Vecinos reportaron al 911 detonaciones, cerca de las 22:00 horas. 

Uniformados de la Policía de Guadalupe acudieron a la casa ubicada en el cruce de Villeda y Olma en donde encontraron a Luis Esteban Reyna Martínez, de 50 años, sin vida. 

Una fuente mencionó que el occiso tiene antecedentes por robo