
Cobijar a gente de escasos recursos desde hace más de una década es lo que ha impulsado a las integrantes de la agrupación Manto de María a llevar a cabo, año con año, su tradicional venta navideño, a fin de sumar recursos para su labor.
“Siempre nos sorprendemos. Otra vez superamos las expectativas que teníamos de la edición pasada; a pesar de la situación, de que todavía la sociedad no está al 100, tuvimos muy buen aforo”, compartió Marta Comella, tesorera de la organización Manto de María.

“Fue un ambiente único, se respiró cordialidad, todas iban muy entusiasmadas”.
Durante dos días, las asistentes al bazar de Manto de María pudieron adquirir diversos productos, como joyería, decoración para el hogar y ropa, mientras aportaban su granito de arena para aquellos que más lo necesita en esta época de frío.
“Hacen una gran labor, en Manto de María tienen muchos años trabajando, por eso me encanta venir y cooperar”, dijo Blanca Olavarrieta, quien conoció la oferta de los 50 stands que se montaron.
“Creo que estos eventos se hacen con mucho cariño y esfuerzo para ayudar a los demás”.

La satisfacción no sólo se dio en los compradores, también en las emprendedoras, quienes, además de mostrar sus propuestas, expresaron la buena voluntad que hay detrás de todo el bazar de Manto de María.
“Yo he participado con mi firma desde hace bastante tiempo porque creo en sus objetivos. Me parece que está súper bien curado y eso motiva mucho a los expositores a participar, vender y, a la vez, ver por el prójimo”, contó la diseñadora de modas Aline Bortoloti.
Con lo recaudado, la asociación Manto de María espera llegar a más familias con cobijas, despensas y juguetes este invierno.
Regresa el cobijo con Manto de María
Así fueron los preparativos para la edición 2022
