Después de un viaje familiar por 15 días junto a su familia, Zaira Zepeda se quedó una semana más en Milán junto a su equipo de trabajo para conocer las últimas tendencias en mobiliario.
Y fue en ese momento que su esposo, Willy Ochoa, puso manos a la obra para organizarle una fiesta sorpresa a Zaira Zepeda y así celebrarle sus 42 años a su regreso al país.
“Fue un festejo lleno de detalles, tal cual como si yo lo hubiera planeado. Definitivamente, Willy me conoce muy bien y fue quien personalmente estuvo eligiendo y al pendiente del mínimo detalle durante la planeación y aún más el día del festejo”, platicó Zaira Zepeda, CEO de Local Trendy.
“Por supuesto, no pudo faltar el consejo de mi cuñada, que es una wedding planner súper top, mi hermano, amigas y mi súper team. Sentí la mejor energía y el amor de mi familia y de las personas que me han acompañando a lo largo de estos años”.
Me sentí la mujer más feliz y afortunada en este mundo y, con el paso de los días he estado muy sensible, porque en verdad me siento infinitamente contenta por todas las bendiciones que gracias a Dios tengo, las más importantes el amor de mi familia, de las personas que amo y muchísima salud”.
ZAIRA ZEPEDA, festejada
Cuando Zaira Zepeda, también presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C., abrió la puerta de su casa y vio el montaje, platica que cayó en shock, pues en poco tiempo se hizo la invitación a sus seres queridos.
“Por supuesto, al no ser yo quien convocará me faltaron muchas amistades entrañables que han hecho mi paso por esta vida una verdadera gozadera, pero lo han entendido cuando supieron que fue organizado por mi esposo”, contó la coach de emprendimiento femenino.
Fue sorpresa y su esposo, Willy, junto con el equipo de Zaira lo hizo perfecto; la decoración, comida, música y las flores, todo divino. ¡Qué bonito equipo hacen”.
MARIMAR COSÍO, amiga de la cumpleañera
Zaira es puro corazón, es buena amiga y confidente, puedes hablar con ella de todo y sabes que yo estaré ahí para escucharte y apoyarte”.
SHAHPARY PULIDO, amiga
Para Zaira Zepeda, estos años los describe como retadores, pues hubo ajustes emocionales, los cuales enfrentó con la mejor actitud; además, el año que despidió fue de maduración y tomar decisiones importantes que la han hecho salir de su zona de confort.
“Despido mis miedos, inseguridades y malas actitudes; lo mejor es el aprendizaje, el salir más madura, fuerte y empática para iniciar un nuevo ciclo”, agregó la egresada del ITAM, “mis planes para este nuevo ciclo es disfrutarlo al máximo, no me quiero quedar con ganas de hacer algo por miedo o por decidia”.
Durante el cumpleaños, los asistentes se maravillaron con el concepto de la fiesta, el cual llamaron “Retro Colorfull Garden”, para crear toda una experiencia disco y bailaron con la música de Amapola Producciones DJ.
“Le deseo que siga sonriendo como la veo siempre, plena y realizada, que todo lo que la haga feliz nunca se acabe; como amiga es la más leal, divertida, te apoya en todo y es puro corazón”, dijo Marimar Cosío.
Entre los planes de Zaira Zepeda se encuentra seguir consolidando su proyecto empresarial y representar a las mujeres empresarias de la CDMX, lo cual la motiva a buscar oportunidades de crecimiento por medio de capacitación y profesionalización de sus negocios, faceta que sus seres queridos admiran.
“Le deseo un año lleno de más éxitos. Ahorita, como presidenta de AAMJE tiene más trabajo que antes, pero también está cumpliendo sus sueños y logrando todo lo que ella quiere ser: una mujer exitosa, líder, fuerte y con una gran corazón para todos quienes la rodean”, expresó su amiga Shahpary Pulido.