¿A DÓNDE VAN?

Faltan varios meses para que arranque la siguiente campaña, pero las franquicias de la NFL ya comienzan a planear la siguiente temporada y varios peces gordos ya están en la mira.

Diversas estrellas de la Liga, principalmente quarterbacks, están ya en la lista de candidatos a cambiar de piel.

El más deseado podría ser Aaron Rodgers de los Packers, y quien busca que le paguen lo que a nadie en la Liga.

Te presentamos cinco mariscales de campo que podrían mudarse de ciudad en las siguientes semanas. 

AARON RODGERS

Es el actual MVP de la NFL, y parece que los días en Green Bay los tiene contados. Rodgers es un quarterback de primer nivel y anda buscando nuevos aires. Eso sí, el equipo que lo quiera en sus filas deberá desembolsar muchos millones de dólares, pues el jugador de 38 años ya dijo que busca ser el mejor quarterback pagado de toda la Liga.

JIMMY GAROPPOLO

Jimmy tiene en sus vitrinas dos anillos de campeón –los logró cuando era mariscal de campo reserva cuando jugaba con los Pats– y más de un equipo lo tiene en la mira. Garoppolo ya jugó un Super Bowl como estelar, pero no ha podido dar ese gran salto. Es efectivo, pero muchos de los aficionados de los 49s no le tienen mucha fe a pesar de llevarlos la temporada anterior a la Final de la NFC.

RUSSELL WILSON

Wilson tiene 33 años y toda una vida con Seattle. En la última campaña se habló ya de la posibilidad de cambiar de aires. Los Halcones Marinos saben que pronto vendrá una renovación en la plantilla, por lo que Geno Smith podría ser la nueva cara de Seattle.

CARSON WENTZ

Carson tuvo su primer campaña en los Potros y no hizo mucho ruido, por lo que el quarterback que posee un campeonato –lo ganó desde la banca pues Nick Foles fue el titular- podría cambiar de aires. Hay varias franquicias interesadas en sus servicios.

DESHAUN WATSON

Deshaun lleva una año descansando por problemas extra campo. Esos problemas lo metieron al mercado de cambios desde la campaña pasada, pero ningún equipo se ha arriesgado a tomarlo. Parece que la libertad del jugador estaría garantizada, por lo que un movimiento se podría avecinar.