A TAPAR LOS HUECOS

El futuro de muchos equipos de la NFL podría depender de lo que hagan o dejen de hacer en el Draft 2021.

Este año, Vaqueros, Patriotas, Acereros y 49s buscan reforzar ciertas posiciones o de plano hacerse de los servicios de un jugador titular en alguna posición clave en el emparrillado.

Aunque el quarterback es la posición por excelencia, Dallas, Nueva Inglaterra, San Francisco y Pittsburgh esperan conseguir esta semana jugadores que fortalezcan al equipo y que le den no solo un nuevo impulso, sino también frescura a sus rosters para un mejor desempeño en la temporada.

¿ADIÓS GAROPPOLO?

Jimmy Garoppolo es el presente de los 49s… pero probablemente no sea el futuro.

San Francisco no está en condiciones de desaprovechar la tercera selección del Draft, por lo que probablemente se inclinen por un quarterback para el futuro. Si los Jaguares toman a Trevor Lawrence en como primer pick y los Jets a Mack Wilson, Justin Fields puede ser buena opción para San Francisco, que además debe reforzar otras áreas. Trey Lance luce otra de sus primeras opciones.

A los 49s les urge armar un buen equipo luego de las lesiones que aquejaron a muchos jugadores la temporada pasada. Por ejemplo, reforzar la secundaria puede ser esencial, pensando específicamente en la posición de esquineros. Elijah Molden y Asante Samuel Jr. Son buenas opciones en esa posición.

Posiciones que necesitan: QB, OL, CB y S

Jimmy Garoppolo deberá ponerse las pilas o le darán las gracias.

OFENDEN CON SU OFENSIVA

Pese a tener una de las mejores defensivas de la temporada pasada, los Acereros de Pittsburgh saben que necesitan tener profundidad en la banca si quieren seguir peleando en su peleada división. Conseguir un esquinero o un linebacker que les dé esa profundidad podría ser prioridad en su primera selección.

Luego está la parte ofensiva. Ben Roethlisberger ya no es un joven atlético y necesita ayuda si quiere que el ataque funcione correctamente. Elegir un tacle ofensivo podría resultar benéfico para los Acereros, que también necesitan un buen corredor tras la salida de James Conner.

Jugadores para la línea ofensiva así como cornerback son algunas piezas que requieren los Acereros y para la primera posición se perfila Daryl Williams.

Posiciones que necesitan: CB, OT, OL y RB

DÉBIL DEFENSA

Aunque proteger a Dak Prescott podría parecer una prioridad, Dallas se vio tan débil a la defensiva la temporada pasada que la urgencia es conseguir un buen esquinero.

Sin embargo, reportes apuntan a que, pese a que no requieren un ala cerrada, Kyle Pitts, egresado de la Universidad de Florida, sería la primera selección de los Vaqueros, décima global, ya que también podría desempeñarse como un receptor abierto.

Ante la inminente salida de Jourdan Lewis y Chidobe Awuzie en la posición de CB, Patrick Surtain II se perfila como la mejor opción gracias a sus números con Alabama: 37 tacleos, una intercepción y un touchdown en 13 juegos.

Christian Barmore es un tacle defensivo que también estaría en la mira de Dallas, gracias a sus números destacados en su etapa colegial como 53 tacleadas combinadas y ocho capturas de QB en 2020.

Posiciones que necesitan: CB, OT, TE y OL

APUNTALAN A CAM

Los Patriotas de Nueva Inglaterra necesitan mejores exponentes en el juego aéreo y también renovar la defensiva, la cual podría recuperarse si los lesionados encargados de este sector están listos para la incipiente temporada

Pese a que la directiva mantuvo a Cam Newton, los Patriotas requieren de otro quarterback porque están conscientes de que el actual necesita cierta presión para tener un mejor desempeño. Habrá que ver si los Pats deciden hacer un cambio para elegir pronto en el Draft, o se la juegan para elegir a un QB de poca proyección y mucho talento en potencia, tal y como les sucedió con Tom Brady en el Draft del 2000.

El equipo también debe reforzarse o cambiar su cuerpo de receptores, porque ni Nelson Algholor ni Kendrick Bourne han dado el ancho.

James White se queda una temporada más, pero falta otro corredor explosivo y la mira está puesta en Rex Burkhead, quien tuvo interesantes destellos en su corto paso con Nueva Inglaterra y es agente libre, aunque buscar algo en el Draft podría dar frutos.

Posiciones que necesita: QB, LB, WR y CB