LAS APARICIONES

En estos tres años y 5 meses, éstas han sido las apariciones públicas que ha hecho el ex Presidente priista, quien también fungió como Gobernador del Estado de México.

CENA EN EDOMEX

Con tan sólo 14 días de dejar su cargo, el político priista decidió asistir al lujoso restaurante “María Argentina”, ubicado en el Municipio de Metepec, en el Estado de México.

"Licenciado Enrique Peña Nieto fue un honor haberle atendido en esta su casa. Ahora ya sabemos que el Short Rib horneado 24 horas es su favorito".

Restaurante María Argentina

ESPAÑA

Desde 2019 se alertó que había adquirido una propiedad a las afueras de Madrid, donde vive custodiado por ex elementos del Estado Mayor que ahora trabajan para él.

Se reportó a Grupo REFORMA que hasta 2020 vivía solo en la propiedad del Fraccionamiento La Finca en Ponzuelo de Alarcón, donde aprovechaba el tiempo para escribir su libro.

En 2020, al mismo tiempo que el ex director de Pemex Emilio Lozoya lo acusaba de ordenar sobornos a Odebrecht, el ex Presidente Enrique Peña se albergaba en esta zona, donde es visitado con frecuencia por ex colaboradores.

Ahora tendrá como vecino de ciudad al ex Gobernador priista de Sinaloa Quirino Ordaz, su amigo, quien fue elegido por el Presidente López Obrador como el nuevo Embajador de México en España.

ESTADOS UNIDOS

Durante 2019, Peña Nieto fue captado de visita en Nueva York, ciudad donde estudiaba su hija Paulina hasta antes de la pandemia por Covid-19.

En uno de esos viajes, el ex Presidente y su novia Ruiz fueron captados disfrazados de “hippies”, con gorras y pelucas, cenando en el restaurante japonés Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, en el Hotel 6 Columbus Central Park, en la Calle 58 de esta ciudad de Estados Unidos.

En septiembre de ese año, también fue fotografiado por el usuario de Twitter, Ramón Ballesteros, en las calles de la ‘Gran Manzana’.

ITALIA

En octubre de 2021, un grupo de mujeres identificaron al ex Presidente al salir del Hotel de la Ville, en Via Sistina 69, en Roma, Italia, y le gritaron en varias ocasiones “ratero”.

La usuaria identificada como Karen Y. Tejeda Villalobos captó el momento de burlas hacia el ex Mandatario, quien iba con su novia Ruiz.

REPÚBLICA DOMINICANA

Y en abril de 2021, el ex Mandatario priista reapareció un fin de semana en una boda en un exclusivo hotel de Punta Cana, en República Dominicana.

También junto a Tania Ruiz, Peña Nieto decidió ir a la boda de Marcela García Caballero, ex reina del Carnaval de Barranquilla, y del empresario boxístico Sergio Champs.