Con una esencia que evoca a la alta sociedad neoyorkina de finales del siglo 19, Caroline’s 400 dio a conocer a invitados especiales su concepto de speakeasy mediante un opening lleno de sorpresas.
A propósito del primer acercamiento al nuevo spot, las mentes detrás del proyecto compartieron lo que hubo tras su materialización, el cual se suma con su personalidad y oferta diferente a una ubicación privilegiada en el corazón de Paseo de la Reforma, dentro del hotel The St. Regis.

“Caroline’s 400 es una propuesta algo clásica y enfocada en adultos mayores de 35 años, por la música que nos caracteriza, aunque sin cerrarnos a más jóvenes”, compartió Óscar Paredes, “hasta ahorita, tenemos una respuesta buena; los invitados nos han llenado de gratos comentarios”.

Para esta idea, pensamos en algo grande, bonito y que fuera digno de la Ciudad de México”.
ÓSCAR PAREDES
Al momento de entrar a este centro nocturno en el hotel The St. Regis, los invitados se sumergieron en un ambiente y entorno único, que los transportó a la Gran Manzana, y se emocionaron al encontrarse con viejos conocidos, con quienes vivieron una de noche llena de happenings.

“Nos dimos cuenta que había este nicho de personas que necesitaban un sitio bastante privado y en el que se diviertan, con sonido, ambiente y mixología”, agregó Pepe López. “Se diseñó algo que, como conjunto, no había en la Ciudad, además de estar en una zona muy exclusiva”.

Ser la directora y productora de Caroline’s 400 es un orgullo muy grande para mí, un sueño cumplido. Lo creé con mucho amor e ilusión.
Espero que este gran show, que está formado por artistas inigualables y por un equipo que ya somos familia, sea lo que los mexicanos elijan cada fin de semana para acompañarnos y ser parte”.ANDY LÓPEZ,
productora y directora del show
En un instante de la velada en Caroline’s 400, las miradas se homogeneizaron ante la emoción que generó la repentina oscuridad y el silencio, o, al menos, hasta que se encendieron las luces y el audio develó el comienzo de un show musical.
Pues, a partir de la aparición de un grupo de artistas, el ánimo se elevó aún más, ya que nadie se perdió las interpretaciones de algunos temas clásicos de los 80s, 90s y 2000.

“Estoy impactado, acabo de llegar, pero no me esperaba esto, ya conocía este salón de antes, pero me doy cuenta de que lo transformaron de forma increíble; estoy a la expectativa de todo lo que pueda pasar esta noche”, agregó Uriel Santana, quien compartió mesa con un grupo de amigos en el spot del hotel The St. Regis.

Hay ambiente, iluminación y detalles increíbles, todo pinta para que sea un gran lugar e, incluso, un clásico”.
URIEL SANTANA, fotógrafo

Está súper el ambiente, gente conocida y de la edad; muchos no esperaban esto y los ha sorprendido”.
EDNA MONROY, emprendedora

Es increíble, de muy buen gusto, me encanta el background y los artistas, porque todos tienen una gran voz, no hay uno que se quede atrás”.
XUXU, modelo

+ El nombre de Caroline’s 400 se relaciona con un grupo de la alta sociedad y liderado en Nueva York por la socialité Caroline Astor, a finales del siglo 19.


Por lo cual, de acuerdo a los creadores de Caroline’s 400, la idea es sumarse a esa prestigiosa lista desde lo simbólico a través de la convivencia y la celebración, al convertirse en el integrante 401.


+Durante casi dos horas, los presentes se deleitaron con un espectáculo, en el que las interpretaciones, bailes, vestuarios y, sobre todo, energía, contagiaron cada una de las mesas del lugar.


NO TE LO PIERDAS
+ ¿Qué? Caroline’s 400
+ ¿Dónde? Dentro del hotel The St. Regis
+ ¿Cuándo? Miércoles a sábados a partir de las 21:00 horas
+ Reservaciones por WhatsApp al 55 3439 29871