Paulina Landa

Un grupo de amigas se reunió para experimentar una sesión de baño de sonido, la cual fue guiado por la coach Paulina Landa, quien mediante el uso de cuencos de cuarzo las llevó a un viaje interior para dejar atrás algunas experiencias de 2021.

“Considero que es muy importante cerrar momentos en la vida, me encanta realizar un ritual al final de cada año y qué mejor que hacerlo con mis amistades, en armonía, paz, amor, buenas energías y vibras”, dijo Shahpary Pulido, una de las organizadoras de la clase. 

Durante 45 minutos, las asistentes se dejaron llevar por las palabras y sonidos de la especialista, quien explicó algunos de los beneficios de practicar este tipo de medicación. 

“Al usar los cuencos buscamos entrar en una frecuencia de calma para relajarnos profundamente y sanar”, comentó la también maestra de yoga para niños. 

“Estamos hechos de energía y nos conformamos de agua y nuestro cuerpo tiene cierta vibración que hace que nos sintamos en armonía, es por eso que cuando salimos de ese ritmo, nos enfermamos. Lo que queremos es que a través de la sonoridad haya bienestar en nuestro organismo”. 

Shahpary Pulido

Al finalizar la sesión con los instrumentos milenarios, las invitadas compartieron algunas impresiones acerca de lo que percibieron y la mayoría coincidió en que fue un sentimiento único y muy especial. 

“Creo que son sanaciones en las que todos deberíamos creer, es algo a lo que mucha gente no le ha dado valor, yo soy testigo de que es una alternativa muy buena, que nos ayuda a no perder nuestro centro y a tener una vibración alta”, platicó Rebeca Castro, quien realizó por segunda ocasión este método. 

Para despedirse, Paulina les compartió individualmente y de manera aleatoria cartas holísticas ilustradas, mismas que contenían mensajes con consejos de vida para iniciar el 2022.

“Al escuchar estos sonidos sentí una relajación profunda y una expansión de mi energía y conciencia”. 

ARLEN VALDEZ, chef 

“Estamos empezando a tener más movimiento, después de estar tan encerrados, hay que volver a reconectar”. 

MARIMAR TURATI, locutora
Rebeca Castro
  • Además de este tipo de sesiones, Paulina Landa recomienda meditar y buscar métodos de sanación con otras alternativas y no cerrarse a una sola, por ejemplo, acupuntura o reiki. 
  • Gracias al sonido de los cuencos experimentaron la frecuencia del amor, de 528 hertz, la cual holísticamente se le conoce por dar una sensación de paz y bienestar.