Joel Campbell se convirtió en el cuarto jugador costarricense que jugará en Rayados, aunque lo hará 75 años después que los primeros tres. El refuerzo de los albiazules emulará lo hecho por los tres jugadores que militaron en la campaña 1945, la primera en la historia del club a nivel profesional.

Joel Campbell

Llega procedente de León, en un recambio que hizo el club, tras la salida de Dorlan Pabon. Campbell es un trotamundos que ha jugado en nueve países.

Debut internacional

Campbell debutó en el plano internacional en 2010 con el Saprissa en una “Concachampions” ante los Rayados, un partido que acabó 2-2; en aquel torneo, el Monterrey fue campeón en el 2011.

Enrique Lizano

El defensa costarricense que jugó en la temporada 1945, murió en diciembre de ese año, dos meses después de las quemaduras sufridas en el accidente del autobús que había tenido el equipo el 14 de septiembre en San Juan de los Lagos.

Santiago Bonilla

Era un contención tico que llegó para la primera campaña de los Rayados en la era profesional, pero sólo jugó esa campaña pues la directiva decidió ya no formar parte de la Liga Mayor.

Francisco Zeledón

Era un delantero que llegó procedente del Atlante como refuerzo, por el apoyo de varios clubes tras el accidente en donde perdieron a varios jugadores.