Chanel
De todas las firmas de moda que existen, es bien sabido que la favorita de la Reina Camila es Chanel, pues la maison francesa destaca por protagonizar la mayoría de sus looks.
En diversas apariciones públicas se le ha visto a Parker con la bolsa Chanel negra, acolchada de cadena, pero también ha lucido un modelo azul marino con forma cuadrada, rígida y de asa corta.
Costo: 3 mil 857 dólares(bolsa azul),
3 mil 584 dólares (bolsa negra).
DeMellier
La esposa del Rey Carlos III acudió al Centro Brenmer de Jewish Care luciendo un bolso de mano de la marca DeMellier London, color verde bosque, igualito al que uso la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, en su visita a Cardiff. ¿Será el mismo?
Costo: 363 dólares.
Bottega Veneta
El bolso del diseñador de culto Bottega Veneta causa impacto cada que Camila lo luce.
Este pequeño bolso de hombro de estilo intrecciato, de cuero tejido, en tono neutral, cuesta aproximadamente
Costo: 2 mil 354 dólares.
Launer
En el Servicio del Día de la Commonwealth, en la Abadía de Westminster, la Reina lució un bolso de la firma londinense, Launer de corte High Society.
El bolso hizo contraste con su abrigo cobalto de Fiona Clare, complementado con un tocado de Philip Treacy y un broche de zafiro ruso, que pertenecía a la difunta monarca, Isabel II.
Costo: mil 498 dólares.
Smythson
Para acompañar su radiante vestido de tonos pastel, la Reina Camila llevó un bolso de mano solapa Smythson de color gris que combinaba perfectamente con las rayas de su abrigo Bruce Oldfield.
Su outfit lo complemento con tacones Chanel y un sombrero del modista irladés Philip Treacy.
Costo: 529 dólares.
Moynat
Este bolso de mano se le ha visto varias veces a la monarca y se trata de un accesorio color negro -también la porta café-, de asa superior, de la lujosa casa de moda francesa Moynat.
El bolso negro corresponde al modelo Gabrielle, el cual portó en 2019, en el Servicio de la Commonwealth. Por otra parte, el café se le ha visto al asistir a una recepción para taxistas de Londres, el modelo es Gabrielle BB, que cuenta con piel de lagarto con textura marrón y es uno de los bolsos más exclusivos de su colección de accesorios.
Costo: 4 mil 815 dólares.
Heidi Klein
El bolso de verano predilecto de Camila es uno de paja, de la marca Heidi Klein.
En uno de sus viajes al Caribe presumió su bolsa de rafia con asa de bambú, cuya inspiración es precisamente esa, vacaciones y destinos de playa más chic.
Se le ha visto combinar este tote con vestimenta en tonos neutros como grisáceos o azulados y zapatos color canela.
Costo: 299 dólares.
Aspinal of London
Un bolso con estampado de cocodrilo de Aspinal de London le ha añadido glamour a los outfits de la Reina.
Este accesorio, modelo Midi Mayfair también fue visto en el brazo de Kate Middleton.
Costo: 635 dólares
Información y diseño: Gladys Echeverría
Fuentes: Harpers Bazaar, Hola!, Daily Mail, Vanitatis, Revista Vanity Fair
Fotos: Tomadas la página de la Royal Family y sus redes sociales
Síguenos en @reformagente