El nuevo jefe del piloto mexicano Sergio Pérez no sólo es conocido en las pistas de la Fórmula Uno, también es reconocido en el mundo del espectáculo por ser un “Spice Boy”.
Christian Horner es el team principal de Red Bull, con el que ha alcanzado los 4 títulos de la escudería conseguidos por Sebastian Vettel.
Horner empezó desde joven en los kartings y en 1991 ganó una beca para participar en la Fórmula Renault. Posteriormente llegó a la Fórmula 3000, donde formó su propio equipo, el Arden Internacional, con el que contrató a Checo para la GP2 Series en 2009.
A los 25 años se dio cuenta de que su talento con el volante no daría para más al verse superado en una competencia por Juan Pablo Montoya.
Como director logró tres campeonatos en la Fórmula 3000 entre 2002 y 2004, logrando que Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull, apostará por él para llegar a la F1, en 2005.

En 2005, Red Bull finalizó en el séptimo puesto del Campeonato de Constructores, mientras que en 2006, gracias al escocés David Coulthard subieron al podio en el GP de Mónaco, lo que motivó a Horner a lanzarse a una piscina con el look de Supermán.

En 2009, llegó la primera victoria de Red Bull en el GP de China: el alemán Sebastián Vettel ganó la primera carrera de la historia para la escudería austríaca y el australiano Mark Webber, como postre, llegó tercero.
A partir de allí se produjo el despegue y Red Bull, con Vettel a la cabeza, obtuvo 4 títulos del mundo consecutivos.

Con 64 victorias, desde 1997, el reto de Horner es que la dupla de Checo Pérez y Max Verstappen funcione bien para plantarle cara a los Mercedes, encabezados por Lewis Hamilton.
Red Bull presume 63 pole positions, además de 68 vueltas rápidas en su historia en la Máxima Categoría.

Horner también cobró popularidad por su romance con la ex Spice Girls, Geri Halliwell, por quien Christian se separó de su esposa, mientras la cantante hizo lo propio con su pareja de ese entonces.
Horner y Halliwell se casaron en 2015, en Bedfordshire, aunque el papá del novio no fuera al enlace al no estar de acuerdo con éste.
Como regalo de boda, la novia recibió un Aston Martin con valor de 350 mil libras esterlinas, o sea, más de 10 millones de pesos.
