PAMELA GUASCH, MAJO GARCÍA Y FER ESPÍRITU EN ACAPULCO
Pamela Guasch, Majo García y Fernanda Espíritu

Antes de partir a destinos vacacionales por Estados Unidos o Europa, Fer Espíritu, Pamela Guasch y un grupo de amigas no perdieron oportunidad de lanzarse a Acapulco y celebrar una vuelta más al sol de Majo García.

“Para festejar mis 25 años, nos fuimos por una semana a Acapulco; nos fuimos a cenar al Zibu, nos asoleamos y estuvimos en el Kuun,por mencionar algunos planes”, comentó Majo García.

Majo Guasch, Pamela Guasch y Fer Espíritu en Acapulco

"Me encanta que el Puerto tiene varias opciones de restaurantes, en particular,
me gusta muchísimo el Zibu, además de la tirolesa, la cual se me hace un plan distinto
y que nunca falla”.

FER ESPÍRITU, diseñadora de moda

Majo García, quien es coach de indoor cycling en Fitspin y egresada de Dirección de Restaurantes por la Anáhuac México Norte fue apapachada por sus mejores amigas, entre ellas, la diseñadora de modas Fer Espíritu y la amazona Pamela Guasch.

“Realizamos el viaje a Acapulco como una opción de detox y un momento a solas, de descanso y celebrar el cumple de Majo García”, expresó Fer Espíritu, quien es egresada de Derecho por la Universidad Iberoamericana.

Majo García

Fer Espíritu, fundadora de la firma de trajes de baño Espiritu Swimwear aprovechó estos días  en Acapulco para lucir sus creaciones para esta temporada, las cuales combinaron perfectamente con este spot playero.

“Escogimos este lugar de playa, pues es el más cercano a la CDMX, en el que te desconectas y, al mismo tiempo, estás con la gente que quieres”, Fer Espíritu, de 28 años.

Fer Espíritu y Pamela Guasch

Finalmente, entre largas pláticas mientras disfrutaron de las postales que brindan las aguas del Pacífico en Playamar,  Acapulco, Pamela Guasch, Majo García y Fer Espíritu fortalecieron su gran amistad, como lo asegura Pamela Guasch.

“Lo mejor fue estar juntas; creo que es difícil coincidir siete días con ellas; de verdad, lo gocé como nada en este mundo”, dijo la amazona y coach del estudio fitness Barry’s, Pamela Guasch.

"Desde que tengo 9 años me encanta Acapulco por su mar y todas las actividades que ahí se realizan”.

MAJO GARCÍA, coach de indoor cycling
BÁRBARA ISLAS EN TULUM
Bárbara Islas

Este verano, conductora Bárbara Islas visitó uno de los lugares que más paz y calma le dan: Tulum, el cual no pisaba desde hace dos años debido a la pandemia.

A lo largo de cinco días en Tulum, Bárbara Islas,  quien también es actriz se dio tiempo para reencontrarse con buenos amigos, hacer un tour gastronnómico y practicar paddle board en un cenote.

Bárbara Islas

La lluvia en Tulum no limitó la diversión de Bárbara Islas, al contrario, le dio la oportunidad de recorrer una exposición
de arte y platicar largas horas.

Entre las recomendaciones de Bárbara Islas en Tulum están el restaurante Mestiza, rentar un coche o una moto para moverse en el destino, hospedarse en un glamping en lugar de un hotel de lujo, llevar mucho repelente orgánico y, aunque no esté el sol fuerte, usar bloqueador solar.

"Siempre que termino un proyecto trato de salir de vacaciones para soltar y comenzar un nuevo ciclo, pues la playa siempre llama”.

BÁRBARA ISLAS
Bárbara Islas
ALEX IVANISEVIC Y SANTIAGO ALCOCER EN PUERTO ESCONDIDO
Alex Ivanisevic y Santiago Alcocer

Con 23 semanas de embarazo, Alex Ivanisevic, quien es creadora de contenido decidió tomarse un break de la Ciudad y lanzarse a Puerto Escondido, en Oaxaca, para prepararse para la llegada de Sasha, como le pondrá a su pequeña.

La estadía de Alex Ivanisevic en Puerto Escondido ha durado tres semanas y, probablemente, se alargue una más, pues la mom to be considera que es importante darse un tiempo para ella misma y disfrutar del mar para tener una gestación tranquila y relajada.

Alex Ivanisevic

“No he hecho más que descansar y comer, trato de hacer un poco de power walks y yoga prenatal. Primero llegué a este Puerto Escondido sola, luego me alcanzó mi esposo, Santiago Alcocer, y unos amigos, así que la he pasado muy bien”, dijo la influencer sueca Alex Ivanisevic.

Para Alex Ivanisevic, Puerto Escondido es único porque siempre tiene nuevos spots por descubrir, por ejemplo, el restaurante Chicama, el cual es de comida peruana; también el café Leila’s Collective es uno de sus favoritos, así como el bar Mombasa, que siempre está prendido; pero si de gozar del sol se trata, la Playa Carrizalillo le encanta porque no hay tanta gente.

"Me encanta Puerto Escondido, es uno de mis destinos favoritos en México porque la vibra es increíble y súper relajada. Lo que más he disfrutado en este viaje han sido mis caminatas mañaneras en la playa”.

ALEX IVANISEVIC
SHANIK ASPE Y CARLOTA ODIARDI EN PUERTO AVENTURAS
Shanik Aspe y Carlotta Odiardi

Durante un par de días en Puerto Aventuras, en la Riviera Maya, con su hija, Carlotta Odiardi, la conductora  Shanik Aspe disfrutó de la playa, jugar en la alberca, pasear en familia y la actividad favorita de la peque: ver a los delfines en la reserva natural.

Shanik Aspe

Aunque Shanik Aspe y Carlotta Odiardi extrañaron al hombre de su casa, Mauricio Odiardi, Shanik Aspe afirma que pasar tiempo a solas con su bebé vale oro y fortalece su relación de forma individual y como familia, pues convivió con su mamá, quien vive desde hace 15 años en Puerto Aventuras.

"Recomiendo que vayan en familia, Puerto Aventuras es un lugar ideal para hacer actividades al aire libre en compañía de chicos y grandes. Hay un delfinario, playas divinas, club de yates, campo de golf y una marina donde puedes encontrar una gran variedad de restaurantes con cocina internacional donde los dueños te atienden”.

SHANIK ASPE
Shanik Aspe y Carlotta Odiardi
LOS 5 TIPS DE SHANIK ASPE
Tras esta experiencia, Shanik Aspe comparte cinco tips de mamá primeriza para disfrutar de estas vacaciones de verano como ella lo hizo con Carlotta Odiardi durante su viaje a Puerto Aventuras.
1.-Compra trajes de baño para tu bebé con manga larga y gorrito. Recuerda que la hora más intensa de sol es entre las 12:00 y 16:00 horas. Cuando uses looks mamá e hij@ recuerda que tú no debes de verte aniñada; procura que tus prendas sean de acuerdo a tu edad y las de tu bebé a la suya.
2.-Si vas a estar un rato en la playa o en una alberca, lleva dos trajes de baño para tu bebé, así no estará tanto tiempo mojado y cambia el pañal con frecuencia para que no se rose. Yo prefiero usar pomadas espesas en lugares de calor porque siento que son las más resistentes.
3.-La maestra de natación de Carlotta me dijo que los bebés no deben de estar mucho tiempo en la alberca porque se deshidratan. En general, les da más sed de lo habitual en lugares calurosos, así que tú ofrécele agua cada que puedas .
4.-Su piel es súper delicada, por eso es muy importante protegerlos con un protector solar y ponerlo cada dos horas. Yo recomiendo uno en crema para la cara y uno en espuma o spray para el cuerpo.
5.-Si vas a viajar en avión dale una mamila, chupón o pecho cuando despegues y hasta llegar a los 10 mil pies, así evitarás que le duelan los oídos.

Más de Shanik Aspe
y Carlotta Odiardi

HAYDÉE NAVARRA Y ADOLFO AGURDÍN EN CANCÚN
Haydée Navarra y Adolfo Agurdín

Cancún es uno de los destinos favoritos de Haydeé Navarra y Adolfo Agurdín, quienes procuran visitarlo dos veces
al año.

En esta ocasión, ésta fue una de las paradas en las que la actriz Haydeé Navarra celebró su cumpleaños tras festejar
en Miami.

Haydée Navarra

“Nos encanta Cancún, es un lugar que nos da mucha paz y relajación, cargamos energía para todo lo que viene, entonces nos gusta visitar tanto sitios de fuera como de nuestro país y éste es un destino que hacemos regularmente”, comentó Haydée Navarra, quien  junto a Adolfo Agurdín se coronó como campeona del reality “Inseparables”.

Durante cinco días, Haydée Navarra y Adolfo Agurdín gozaron de distintas actividades en el Live Aqua Beach Resort
Cancún, como darse masajes en la playa, asolearse y meterse al jacuzzi.

Haydée Navarra

“Lo que más disfrutamos de Cancún, además de las instalaciones y la playa, es estar en contacto con la naturaleza, es a nosotros mismos; la cena romántica nunca falta porque a pesar de 25 años de estar juntos, nos damos el tiempo para platicar y tomar un buen vino”, contó Haydée Navarra una de las conductora del video podcast “4U Sin Filtros”

Haydée Navarra

"Siempre descubrimos cosas nuevas en Cancún, cada viaje es distinto, pero, sobre todo, el estar juntos lo disfrutamos muchísimo”.

HAYDÉE NAVARRA
Haydée Navarra

Más de Haydée Navarra