Omar Cedillo estuvo acompañado por el cantante Eduardo Herrera, quien lo describió como una persona con mucha chispa, luchador y alegre.

Carismático, inteligente, de buen corazón, soñador, trabajador, noble y gran amigo fueron algunos de los adjetivos que utilizaron los seres queridos de Omar Cedillo para describirlo el día de su cumpleaños número 37.

Los más allegados al wedding designer lo sorprendieron con una cena sorpresa para brindar con él y desearle lo mejor por una vuelta más al sol.

“Disfruté mucho ver a todos mis amigos, cantar y el pastel de Sugar & Soul que me regaló María Murillo; estoy feliz, con mucho trabajo, los proyectos van fluyendo mejor, pues a pesar de la pandemia, hay muchas bodas ya”, contó el empresario Omar Cedillo.

Carlos Lanz-Duret y Deborah Cohen

"Le deseo que todos sueños se conviertan en realidad, mil bendiciones y mucha salud”.

Marion Lanz-Duret, amiga del festejado
Jerónimo de Yturbe y Marion Lanz-Duret

A su llegada, los asistentes probaron una variedad de gins y caipiriñas preparada por los mixólogos brasileños y quedaron maravillados por el montaje de una mesa imperial de espejo y el table styling estilo tropical, mientras compartían sus mejores vibras para Omar Cedillo.

“Le deseo que sea siempre muy feliz y que compartamos esa felicidad, la disfrutemos y la derrochemos en el mundo”, compartió el cantante Eduardo Herrera, quien lo describió como una persona con mucha chispa, luchador y alegre.

Ana Karen Herrerías y Anuar Farcug

Cristina Alegre y Víctor Serrano

Carlos Curi y Linda Azcuaga

Es una persona con mucha chispa, carismático, inteligente, con un gran corazón, soñador, luchador, trabajador y alegre”.

Eduardo Herrera, cantante

Durante la fiesta de cumpleaños, los presentes disfrutaron de un menú de tres tiempos que consistió en burrata, salmón con cuscús y postres árabes.

“Es una persona con muchísima chispa, siempre puedo estar algún momento triste o enojada, y lo veo y me cambia el mood, al verlo te pone de buenas y me hace reír; somos como almas gemelas y es con la persona con la que mejor me la paso”, platicó la filántropa y conductora Marion Lanz-Duret.

Entre los planes de Omar Cedillo se encuentra seguir planeando eventos, expandirse a la Riviera Maya y hacer más bodas en el sur del País, pues ama la gastronomía de Mérida y siente que es una gran oportunidad de negocios.

Ricardo Seco y Martha Cristiana
ndrea y Esteban Said con Ivonne Marcos

Le deseo toda la felicidad, dicha y abundancia en su vida; es un hombre encantador, lleno de mucha energía, muy bonita vibra, lo adoro con todo mi corazón”.

Ivonne Marcos, amiga del cumpleañero

+ Sobre Omar Cedillo

El wedding designer Omar Cedillo ha destacado con su propuesta y a través de redes sociales comparte el resultado de su trabajo: