Entiende tu Mente

Programa de los españoles Molo Cebrián, Luis Muino y Mónica González. En este se aborda cada episodio un tema referente a la salud mental y la psicología. En estos se entablan las dudas referente a los tópicos y se ofrecen alternativas, consejos y soluciones para quienes escuchan. Todo desde la voz de los expertos.

Se Regalan Dudas

Es uno de los podcasts más famosos de México. Conducido por Lety Sahagún y Ashley Frangie, cada programa trata de una interrogante, que es desmenuzada y analizada por las conductoras e invitados, en un afán de ofrecer, si no respuestas, reflexiones que inviten a pensar más allá sobre el tema. Con eso hace honor al nombre de “se regalan dudas”.

Meditada

Si siempre quisiste meditar y no sabes por dónde empezar, Meditada es un buen punto de partida. Cada episodio trata una forma de meditar para diferentes propósitos, como el no procrastinar, hacer ejercicio, lidiar con la envidia y muchos tópicos más.

Como Fabricar Tiempo

Los periodistas Martina Rua y Pablo M. Fernández dirigen este podcast argentino, donde la principal temática es cómo ganarle tiempo al tiempo y aprovechar al máximo el día. Los tópicos van desde cómo no perder la productividad siendo padres y trabajando en casa, la atención dirigida y el uso de nuestras herramentas tecnológicas para que no se nos acabe el día sin haberlo utilizado por completo.

Finanzas para Millennials

El tema de las finanzas puede ser muy complicado, especialmente para los adultos jóvenes que no saben todavía mucho de la realidad. Finanzas para Millennials hace mucho más digeribles temas como las inversiones, el cómo estructurar un negocio exitoso y planificar los regalos del año. Tu bolsillo te agradecerá escuchar este podcast.