Estos jugadores han dado alegrías a su afición cuando se enfrentaron al rival de la Ciudad. Conoce a los máximos romperredes en la historia de la rivalidad entre Rayados y Tigres.

Mario de Souza 'Bahía' | 11 goles

Es el mayor anotador en la historia de los Clásicos. El “Avioncito” puso a temblar a la defensa felina en varias ocasiones y acertó en 11 de ellas, la más recordada, un golazo de chilena en el Clásico 38.

André-pierre Gignac | 8 goles

El francés es el goleador histórico de Tigres, y precisamente ante Rayados ha demostrado que no se hace menos. A los albiazules les ha marcado en 8 ocasiones en diversas etapas como en temporada regular, Liguillas o en la Final de Concachampions.

Claudio Núñez | 8 goles

El “Diablo” marcó a una generación de felinos por su estilo de juego y ante el acérrimo rival no se dejó. A los albiazules les marcó en 8 ocasiones y en su momento fue el mejor goleador auriazul de los Clásicos.

Walter Gaitán | 8 goles

El “Divino” fue otro de los que marcaron una época. Entre 2002 y 2007, el argentino anotó 8 goles ante los Rayados e igualó al “Diablo” Núñez como el máximo romperredes de los felinos.

Tomás Boy | 6 goles

El “Jefe” llegó a ser el mejor goleador de Tigres en su historia y en los Clásicos también marcó una época, al ser el jugador que más disputó con 26 derbis, en los que en 6 ocasiones hizo gol.

Aldo de Nigris | 5 goles

El atacante regio jugó con ambas playeras, aunque con la de Rayados fue más letal, con 4 tantos. Con la de Tigres también marcó en una ocasión, en el Clásico 72.

Guillermo Franco | 5 goles

El “Guille” hizo varios goles icónicos, como el de “puntita” en la edición 79 o en las Semis del Clausura 2003. Con 5 tantos, el naturalizado mexicano fue uno de los máximos goleadores de Rayados en la historia de los derbis.

Nicolás Sánchez | 5 goles

Su labor es defensiva, pero no está peleado con el gol. El argentino es el zaguero más goleador en la historia de Rayados, y en los Clásicos dejó ver esta cualidad que tiene a la hora de marcar desde el punto penal.