El Clásico Regiomontano ha lucido en cinco estadios a lo largo de sus 124 ediciones. Repasa los inmuebles que han visto la pasión del Derbi en sus casi 47 años de historia.

Estadio Universitario

El Uni ha sido sede de 70 encuentros entre Tigres y Rayados. El primer Clásico Regio se disputó aquí el 13 de julio de 1974. En total, 26 duelos se los han llevado los felinos, se han registrado 22 empates y 21 fueron ganados por Monterrey; hubo un partido cancelado.

Estadio BBVA

Aunque el moderno recinto apenas tiene seis años de vida, ha recibido las únicas dos Finales entre ambos clubes: Apertura 2017 y Liga de Campeones de Concacaf 2019. De 11 duelos, Tigres ha ganado 5, Rayados 4 y dos han sido empates.

Estadio Tecnológico

Recibió 44 Clásicos en toda su existencia. Rayados se impuso en 15, la misma cantidad de duelos empatados y 14 fueron triunfos felinos. La edición 8 del Derbi Regio fue la primera ocasión que ambos clubes se enfrentaron en la cancha del ITESM.

Estadio Robertson

En Houston, Texas, se disputaron dos ediciones del Clásico Regio. El primero en la Interliga de 2007 y el segundo en 2010, ambos en Fase de Grupos. Rayados ganó 2-0 y después empataron 1-1 en el Robertson Stadium.

Home Depot Center

La Final de la Interliga 2006 fue el primer enfrentamiento entre regiomontanos por un título. Al final, lo ganó Tigres 2-1 con goles de Walter Gaitán y Jaime Lozano. Ricardo Martínez había adelantado a los albiazules. El ganador del torneo asistía a la Copa Libertadores.