Porque sabemos que ser niño es lo máximo, festejar a los más pequeños y regalarles increíbles regalos, juegos y juguetes en este día especial puede ser una buena forma de recordárselos.

Para este día, el sitio web de Sanborns se reinventó para ofrecer una gran variedad de juguetes y ofertas exclusivas en algunas de las mejores marcas como Hasbro, Lego, Mattel, Funko, Playskool, Barbie, Nerf y muchas más.

Toda una experiencia de compra

Sanborns cuenta con una sección exclusiva para el día del niño en su sitio web y en donde encontrarás el regalo ideal entre una amplia variedad de juguetes, videojuegos, entretenimiento y libros infantiles.

Además, el sitio te permite buscar regalos específicamente con filtros para niño o niña y por edades de 2 a 4, 5 a 7, 8 a 14 y más. Algunas de las secciones de favoritos que se encuentran en el sitio son: Disney, Harry Potter, cómics, peluches, bebés, construcción, película, relojes, mochilas, dulcería y coleccionables.

Compras rápidas y seguras

Sanborns ya implementa un sistema de envíos a domicilio y cuenta también con un método entrega en el que puedes recoger directamente en tienda cualquier compra que realices el mismo día.

Y por si esto fuera poco, todo el sitio web tiene ofertas exclusivas para compras en línea en otros departamentos como tecnología y electrónica, videojuegos, entretenimiento, libros y moda.

Para saber más, da click aquí.

Previous slide
Next slide