Jugadores han partido de Rayados a la MLS e incluso algunos de la actual plantilla han sido tentados para jugar en EU. Recuerda a algunos de ellos.

Rodolfo Pizarro

Previous slide
Next slide

Es el más reciente jugador, y el más sonado, que emigró de Monterrey a Estados Unidos. El mediocampista partió a mitad del Clausura 2020 al Inter de Miami, tras ser campeón en el Apertura 2019.

Alberth Elis

Previous slide
Next slide

El hondureño pasó sin pena ni gloria por Monterrey y tras cinco partidos jugados con los albiazules, emigró a la MLS para enfilarse al Houston Dynamo, donde anotó 35 goles. Actualmente juega en el Boavista, en Portugal.

Efraín Juárez

Previous slide
Next slide

El lateral derecho dejó a Rayados en 2018 para jugar en el Vancouver Whitecaps, de Canadá. Juárez jugó cinco años en Monterrey, donde ganó la Copa MX de 2017. En su más reciente faceta, fue auxiliar en New York City FC.

Édgar Castillo

Previous slide
Next slide

El lateral izquierdo llegó a Monterrey en 2015, bajo las órdenes de Antonio Mohamed. Castillo es señalado por un error en la Final del Clausura 2016, pues no marcó a Víctor Guzmán en el gol del título de Pachuca. Se fue al Colorado Rapids.

Y fueron tentados:

Miguel Layún

El mundialista mexicano fue tentado por el Austin FC para convertirlo en su jugador franquicia. Layún llegó en 2019 a Rayados y ha ganado una Concachampions, una Copa MX y el título del Apertura 2019.

Jonathan González

Ante la falta de minutos, González publicó en su Instagram el famoso “The Last Dance” en la pretemporada del 2020 con Rayados, pues el Atlanta United lo tentó para ficharlo. Aunque finalmente se quedó en Monterrey.