Lucía Trillo Rangel, de 23 años de edad, Rosario Guadalupe Sánchez Pérez, de 24, y Liliana Lisbeth Martínez, de 35, son buscadas por autoridades.

De acuerdo con la Red de Desaparecidos de Colima, la última vez que las vieron fue en Quesería, Cuauhtémoc, en esa entidad.

El hermano de Lucía dijo que desde desde la noche del 23 de abril no se han comunicado ni sabido nada de ellas.

En entrevista con un medio local, Fabián Trillo Rangel señaló que Lucía debe tomar un medicamento contra diabetes.

“Dónde está, qué está haciendo, si se puso su medicamento, sus hijos”, expresó a Meganoticias Colima.

“Lo tomen como algo urgente, entre más pasa el tiempo, más nos preocupamos”.

“La verdad nunca me imaginé que mi familia pasaría por esta situación, no saben el dolor que se siente la impotencia de saber que no se puede hacer nada, sin saber dónde buscar, por dónde empezar”, escribió Andy Salinas en Facebook, el 25 de abril, sobre Liliana.

“Las horas pasan, ya van dos días y medio sin saber nada, para hacer la denuncia se tiene que esperar a que se cumplan las 72 horas, por mientras lo que hacemos es buscar por este medio, te pido de favor si la viste en algún lado o algo avísanos, sólo queremos que regrese a casa, sus hijos la esperan, todos estamos desperados de no saber nada”.

La Fiscalía de Colima emitió una alerta para localizar a Lucía y Liliana, sin que hasta el momento hayan dicho más sobre las investigaciones.

La Red de Desaparecidos indicó que, de marzo a la fecha, en el se han registrado 29 desapariciones forzadas.