LA DESAPARICIÓN

De acuerdo con la versión de familiares, el domingo 25 de abril, el menor avisó a su abuela que saldría a jugar con sus primos al parque, alrededor de las 18:00 horas, frente a su casa, en la Colonia Crosthwaite, pero ya no regresó.

Al día siguiente, su cuerpo fue localizado.

SEÑALAN A FAMILIAR

La Fiscalía aseguró que los hechos no ocurrieron así y señaló que pudo haber sido asesinado por un familiar que le guardaba rencor y que lo violentaba con anterioridad, según una investigación preliminar.

En conferencia de prensa, Hiram Sánchez Zamora, Fiscal Central, afirmó que el adolescente conocía a su agresor, quien es mayor de edad, y aceptó caminar con él de su casa hasta otro punto donde fue privado de la libertad y atacado con ventaja.

“Le produjo siete heridas contusas y cinco heridas punzo cortantes, y eso trajo la muerte lamentable de este niño”, refirió el funcionario.

La noche de este martes hubo un cateo, y se recabaron diversos indicios para las áreas de química y genética forense.

“En este cateo se encontró a una persona con narcóticos y fue puesta a disposición de la Fiscalía especializada en narcomenudeo”, subrayó.

'UN NIÑO EJEMPLAR'

“Era sólo un niño con metas, con sueños, con mil cosas por vivir. No logro comprender el porqué hacerle algo así a un niño que era ejemplar, bien portado, estudioso, buen hijo, nieto, sobrino, primo, en pocas palabras una persona excelente”, escribió su tía en Facebook.

En demanda que se aclare el asesinato, familiares y amigos marcharán este primero de mayo.