JULIA ROBERTS

La actriz tenía 6 años en esta foto.

Desde entonces, la protagonista de Mujer Bonita (1990) y Comer, Rezar, Amar (2010) siempre ha lucido con esa amplia sonrisa, sin duda, su seña de identidad.

Hoy, a sus 53 años, Roberts sigue siendo una de las estrellas de Hollywood más atractivas, no por nada la revista People la ha nombrado la mujer más hermosa del mundo en cinco ocasiones.

BRUCE WILLIS

El actor, a sus 11 años, lucía una buena melena.

Bruce llegó al mundo en 1955 y con el paso del tiempo se ha convertido en una estrella. Sin sus papeles en la pantalla grande, probablemente no podríamos visualizar ningún ícono de acción de los años 80 y 90.

Die Hard, Armageddon, 12 Monkeys y Hudson Hawk son algunas de las cintas que demuestran por qué es toda una celebridad.

GERARD PIQUÉ

El actual defensa del Barcelona contaba con 10 años en esta foto.

Desde entonces, el deportista español comenzó a hacer sus pininos en el futbol. Ahora, además de seguir felizmente su vocación, también comparte su vida en pareja con la cantante Shakira, con quien procreó a Milan y Sasha.

JENNIFER LÓPEZ

La cantante, luciendo un cuello blanco almidonado y unas coletas, cuando solo tenía alrededor de 6 años.

La también empresaria nació en uno de los barrios más emblemáticos de Nueva York, El Bronx, catalogado como el meollo de la cultura latina, que siempre ha llevado por bandera.

MADONNA

La estrella musical tenía 7 años en esta imagen.

De “Chica Material” a “Reina del Pop”: así podría resumirse la historia de la artista nacida el 16 de agosto de 1958.

Y si bien no es la cantante con más seguidores en redes sociales, la que más discos vende o la que gana más premios, su influencia en la cultura pop es innegable.

 

MARIAH CAREY

La intérprete estadounidense disfrutando de niña en la playa.

Más de 3 décadas de trayectoria, 15 álbumes de estudio, 10 giras mundiales y unas ocho participaciones en dentro de la actuación avalan la popularidad de la neoyorkina de 52 años, quien lleva el nombre de Mariah por la canción They Called the Wind Mariah, del musical La leyenda de la ciudad sin nombre (1969).

Información: Lorena Jiménez