El Niño de Medellín (Película)

Filme de la consolidación de la estrella del reguetón a nivel mundial, J Balvin. La película sigue al oriundo de Medellín mientras se prepara para el concierto más grande de su carrera en su ciudad natal, en medio de la inestabilidad política que se vive en Colombia, con lo que comenzó una dualidad entre su responsabilidad para su país como artista y el compromiso con sus fanáticos. Además, se aborda la depresión y ansiedad que Balvin ha sufrido por años.

Género: documental

Estreno: 7 de mayo

The Underground Railroad (Serie)

Serie histórica con toques de ficción que relata la lucha de una mujer afroamericana por obtener su libertad, en los años previos a la guerra civil de Estados Unidos. La joven escapa de una plantación en Georgia hacia el famoso “ferrocarril subterráneo”, descubriendo que no se trata de un camino metafórico, sino un vehículo real con una serie de rutas secretas debajo del sur de Estados Unidos.

Género: drama

Estreno: 13 de mayo

P!NK: All I Know So Far (Película)

Documental que relata la preparación de P!NK y sus vivencias en una gira mundial por su disco Beautiful Trauma, que rompió récords en 2019. Todo esto mientras la artista balancea su vida como jefa, artista, mamá y esposa. El producto presenta material detrás de cámaras y personal.

Género: documental

Estreno: 21 de mayo

Panic (Serie)

Serie que retrata la tradición de un pequeño pueblo de Texas: cada verano los graduados de la preparatoria compiten en una serie de retos, donde el ganador se lleva todo. Este año, sin embargo, los retos son más peligrosos y el premio mucho más jugoso, por lo que se tendrá que arriesgar todo para ganar.

Género: suspenso

Estreno: 28 de mayo

De Viaje con los Derbez: temporada 2 (Serie)

Segunda temporada de la serie documental que muestra las andanzas de la extensa familia de Eugenio Derbez, mientras realiza un viaje juntos. En esta ocasión las aventuras de los Derbez se irán por lo salvaje, con un camper para explorar el noroeste de Estados Unidos. Se podrán apreciar paisajes como el parque de Yellowstone, Glacier en Montana y otros lugares, todo con el buen humor de Eugenio, su esposa e hijos.

Género: comedia, documental

Estreno: 20 de mayo

Otros estrenos de Prime Video

Chick Fight (Película)

Género: comedia, acción

Estreno: 1 de mayo

 

Men in Black: International (Película)

Género: acción

Estreno: 1 de mayo

 

Patricia (Película)

Género: drama

Estreno: 7 de mayo

 

Pokemon: Detective Pikachu (Película)

Género: comedia

Estreno: 13 de mayo

 

The Curse of La Llorona (Película)

Género: Suspenso, terror

Estreno: 15 de mayo

 

Crystal Palace (serie)

Género: documental

Estreno: 31 de mayo