Rayados se clasificó a la Liguilla del Guardianes 2021 de manera directa y buscará su sexto título de Liga. Repasa las cartas fuertes del Monterrey en la fase eliminatoria del torneo.

Solidez paraguaya

Celso Ortiz le devolvió la solidez al mediocampo. El paraguayo le ganó la carrera al contención Matías Kranevitter. Ante Mazatlán FC tuvo tres pases largos exitosos, interceptó dos balones y tuvo el 96 por ciento de efectividad en pases.

El regreso de 'Ponchito'

González registró dos goles y un par de asistencias en el Guardianes 2021. El mexicano fue participativo al frente, con 10 disparos a gol.

La mejor versión de Maxi

Maximiliano Meza firmó su mejor torneo con Rayados. Con cuatro goles y tres asistencias, el atacante destacó por la extrema derecha. Tuvo 11 disparos a portería.

Fuertes en defensa

Rayados cerró la fase regular como la tercera mejor defensa del torneo, con apenas 13 goles recibidos en 17 juegos.

Ya cuentan con Layún

El mexicano regresó a la actividad tras estar mes y medio fuera de las canchas e hizo que no se extrañara al lesionado Stefan Medina. Ante Tigres y Mazatlán jugó todos los minutos.

Entre los matones

Pese a caer en un bache en los juegos finales, Rogelio Funes Mori cerró la fase regular entre los mejores anotadores del Guardianes 2021, con 9 tantos.

La primera del 'Vasco'

Javier Aguirre clasificó a Rayados a la Liguilla de manera directa en su primer torneo. Levantó el equipo de dos caídas en el certamen. Finalizó la fase regular con ocho triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.