Besos, aventuras y muchos momentos de amor son los que Belinda y Christian Nodal (bautizados por sus fans como “Nodeli”) han compartido a lo largo de nueve meses de noviazgo.

Los cantantes destaparon su romance en agosto del año pasado, casi en la recta final del reality La Voz, de TV Azteca, donde ambos fungían como coaches.

Y aunque en un principio la pareja fue criticada y señalada por ser parte de una supuesta estrategia de rating, resulta que con el tiempo, los artistas han demostrado que lo suyo es real.

Recapitulemos algunos de los momentos más memorables de la pareja.

Hacen pública su relación

Los intérpretes dieron a conocer su relación en agosto pasado. Fue a través de un video en el que se les ve dándose un beso apasionado, que las estrellas hicieron público su amor.

En el clip que compartió Nodal en su cuenta de una red social, se ve a la pareja a bordo de una embarcación, abrazados.

“Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre.
“Te amo @belindapop. Espero y esta ‘publicidad’ nos dure pa toda la vida mi amor”, escribió el intérprete de “Adiós Amor” al pie de la imagen.

Y aunque Belinda fue más precavida al inició, no dudó en contestarle con un: “¡Te amo!”

Nodal borra de sus redes fotos con Belinda

Tan solo unos días después de dar a conocer su amor con la ojiverde, Nodal puso de cabeza el ciberespacio, pues los fans se dieron cuenta que había dejado de seguir a su novia y que además había borrado las fotos con ella.

Todo apuntaba a que habían terminado, incluso, sus detractores reaccionaron con memes en la red, haciendo mofa de lo poco que había durado el noviazgo.

Finalmente, el cantante de “Adiós Amor” explicó en un Instagram Live que todo fue parte de la sorpresa de cumpleaños que le tenía a su pareja.

Así celebraron el natalicio de la intérprete de “Me Dejé Llevar”.

Sorprende Nodal con tatuajes de Belinda

En septiembre de 2020, Christian Nodal se tatuó los ojos y las cejas de su pareja en el pecho.

Aunque en el pequeño clip compartido por mismo Nodal solo se mostró cómo le estaban dibujando un ojo en el lado derecho del torso, Belinda se encargó de mostrar después el resultado del diseño en Instagram.

Este no es el único tatuaje que el intérprete de 22 años ha dedicado a su novia. También tiene grabado el nombre de la estrella de pop, “Beli”, en la cara, entre la oreja derecha y la mejilla.

La ojiverde no se quedó atrás, también se tatuó

La actriz se hizo un grabado en la piel, aunque mucho más sutil. Ella se entintó las iniciales de su novio “CN” (Christian Nodal) con un corazón.

Comparten alegrías con sus familias

Las experiencias memorables de la pareja incluyen a sus familias.

En noviembre Christian echó la casa por la ventana para celebrar en Mazatlán, Sinaloa, el cumpleaños de su mamá, Cristy Nodal Jiménez, evento donde Belinda fue la invitada especial.

La estrella del pop bailó, se divirtió junto a amigos y familiares de su novio, y hasta consintió a su suegra cantando algunos temas, acompañada por la orquesta versátil que amenizó la fiesta.

Si bien aún no hay anillo, las cosas entre Nodal y Beli parecen formalizarse cada vez más.

Y es que la cantante de “Amor a Primera Vista” llevó a su chico a pasar la Navidad en su casa con su familia.
El artista de regional mexicano demostró en la fiesta decembrina llevarse muy bien con sus suegros y su cuñado, Ignacio, el hermano menor de la ojiverde.

Se juran amor eterno

Los artistas se hicieron un juramento de amor el mes pasado, cuando celebraron su octavo mes de noviazgo.

A través de Instagram, ambos cantantes compartieron imágenes de la celebración en Cretas, pueblo de España, pero Beli además sorprendió con un live. Durante esa actividad, ella pidió a su novio jurar ante los espectadores que nunca terminaría su relación.

“Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar”, dijo Christian mientras entrelazaba su dedo meñique con el de Belinda.

Después el cantante le hizo una declaración más a Beli

“Yo me quiero quedar contigo para toda la vida”. ¿Será que pronto llegarán al altar estos tortolitos?