ROSSHANNA BRACHO

Rosshanna Bracho es una de las influencers de skin care más reconocidas de México. Nacida el 16 de agosto de 1990 en Maracaibo, Venezuela, se mudó a México para seguir su carrera de modelaje. Desde mediados de la década de 2010 comenzó a crear contenido para YouTube de moda y cuidado de la piel, especializándose en este tema y convirtiéndose en un referente. Incluso, tiene un ebook titulado #SkinCare: tus primeros pasos. La joven es muy quisquillosa con los productos que recomienda, ya que sólo le gusta promover lo mejor, así que no fallarás si sigues sus consejos.

Instagram: @rosshannabracho

NATHALIA PAVÓN

Nathalia Pavón es originaria de Monterrey y tiene 29 años de edad.  La influencer está siempre a la vanguardia en tendencias de maquillaje y skin care, pero antes que recomendar un producto busca reforzar la confianza y el amor propio entre quienes ven sus videos. Por ende podrás encontrar motivación e inspiración en su material de redes sociales.

 

Instagram: @theantipretty

EVELYN SARELLY

Evelyn Sarelly es hermana de Anna Sarelly, pero en vez de especializarse en moda y maquillaje como su hermana, se enfoca en productos de belleza. Gracias a su carrera en ingeniería química, Evelyn con su página de Instagram @skincareactually enseña de una forma amena temas relacionados a la piel, como las manchas de acné y cómo eliminarlas, entre otros. Vas a aprender y divertirte.

 

Instagram: @skincareactually

PAOLA ALONSO

Paola Alonso habla desde la experiencia que muchos vivimos: la joven sufrió acné severo y posee piel grasa. Gracias a esto es fácil identificarse con las publicaciones que hace en Instagram, ya que comprende la problemática de quienes nunca tuvimos mucha idea del skin care. Además, recomienda si debemos o no comprar en establecimientos específicos y qué presupuesto nos alcanza. Por último, no abandona la responsabilidad: la joven sabe que lo primero es ir al dermatólogo y por eso lo recomienda.

Instagram: @skin_army

CATHIA RIVERA

Cathia Rivera se describe a si misma como entusiasta del skin care y artista del maquillaje. Gracias a su trabajo y a su licenciatura en Ciencias de Comunicación ha logrado ser mencionada y colaborar en revistas como InStyle México, Seventeen, Glamour Latam y ELLE México. Con su cuenta de Instagram @cathiarivera y su blog All Beauty Blog esta joven emite recomendaciones de todo tipo de productos, entre los cuales encontrarás algo que te agrade. Además, promueve productos sin crueldad animal, y tiene un podcast por si lo tuyo, más que ver, es escuchar.

Instagram: @catharivera

LILIA CORTÉS

Lilia Cortés, antes que una amante del maquillaje, es una experta del skin care. La joven, que tiene una piel de mixta a seca, realiza reseñas y recomendaciones de productos como sueros de Vitamina C, cremas para control de brillo con bloqueador solar y otro tipo de productos que podrían funcionarte si compartes su tipo de piel. Sin olvidar que sus maquillajes son espectaculares.

 

Instagram: @lilia_cortes

 

PAU FLORENCIA

Pau Florencia, nacida en Tamaulipas en 1990, comenzó como colaboradora en revistas de moda y belleza del tipo de Glamour y ELLE. Gracias a su experiencia de 5 años en este mundo, logró dar un exitoso salto al blogging de belleza y cuidado de la piel, siendo una de las figuras más consolidades y de prestigio en el país. Con su canal de YouTube The Urban Beauty  y cuenta de Instagram @theurbanbeauty realiza tutoriales y recomienda los mejores productos, con la garantía de su experiencia.

Instagram: @theurbanbeauty

Información: Abril Valadez