Los Rayados se enfrentarán por sexta ocasión al Santos Laguna en Liguillas. El conjunto regio tiene supremacía sobre los Guerreros, su rival de Cuartos de Final en el Guardianes 2021.

Clausura 2008 | Semifinales

Previous slide
Next slide

El Santos, líder general, dejó fuera a Rayados en Semifinales luego de un 3-3 global; en la vuelta, los Guerreros se repusieron de un 2-0, y con goles de Matías Vuoso y Fernando Arce, se instalaron en la Final.

Apertura 2010 | Final

Previous slide
Next slide

El Monterrey se coronó campeón de Liga MX en una dura Final. En la Laguna, los regios cayeron 3-2, pero en la vuelta, con un doblete de Humberto Suazo, los albiazules alzaron su cuarto título de Liga.

Clausura 2012 | Final

Previous slide
Next slide

La revancha en una Final vendría para Santos y la supo aprovechar. Daniel Ludueña y Oribe Peralta fueron clave para matar las aspiraciones de Monterrey en su lucha por el título. Al final, la llave fue lagunera, por 3-2 global.

Apertura 2018 | Cuartos de Final

Previous slide
Next slide

Con Diego Alonso al frente, el Monterrey superó sin problemas a los Guerreros de Guillermo Almada. La serie terminó 3-0 global a favor de Rayados, con aquella recordada chilena de Rogelio Funes Mori en el Estadio BBVA.

Apertura 2019 | Cuartos de Final

Previous slide
Next slide

Nuevamente ante Santos y en Cuartos, pero ahora con Antonio Mohamed, los albiazules humillaron al líder del torneo y lo vencieron 6-3 global. Dicha serie sería el inicio para lograr el quinto título para el club.