Tras la década exitosa de Ricardo Ferretti, Miguel Herrera es el principal candidato a tomar el puesto de DT en Tigres y podría convertirse en el séptimo estratega que dirigió alguna vez a felinos y a Rayados.

José 'Che' Gómez

Como jugador, el argentino marcó el primer tanto de Rayados en el futbol mexicano y fue el primer DT de Tigres en Primera División. El “Che” dirigió a los felinos entre 1973 y 1975, con el título de Segunda División en la temporada 73-74, y antes dirigió a Monterrey entre 1960 y 1962.

Claudio Lostanau

Previous
Next

Sus primeros pasos como estratega los dio en el Tigres, en la 74-75, donde fue interino, logró el primer título de Copa para un club regio en 75-76, y tuvo tres etapas con los felinos. Para el Verano 97, Lostaunau se hizo cargo de los Rayados, sin embargo, fue cesado a mitad de la temporada.

Mario Plascencia Pérez

El mundialista mexicano en Brasil 1950 dirigió a Rayados a mediados de la campaña 1964-1965 hasta un año después. Años después, en la 76-77, pasó al banquillo de Tigres sustituyendo a Claudio Lostaunau.

Francisco Avilán

Previous
Next

El “Potrillo” fue un referente de Rayados, pues además de haber jugado ahí, fue el primer técnico campeón de Liga, al conquistar el México 86. Entre 1992 y 1994, Avilán dirigió a los Tigres, sin tanto éxito como lo tuvo en el equipo rival.

Miguel Mejía Barón

Previous
Next

Tras ser campeón con Pumas, el “Doctor” pasó al banquillo de Rayados, donde dirigió hasta 1993. A mediados del Verano 99, el entrenador regresó a Monterrey, ahora para dirigir a Tigres, donde estuvo hasta una temporada después. En la última década, Mejía Barón estuvo en el banquillo felino, como auxiliar de Ricardo Ferretti.

Víctor Manuel Vucetich

Previous
Next

En Rayados, “Vuce” marcó una de las etapas más gloriosas al conquistar en dos ocasiones la Liga MX y en tres la Concachampions, pero antes tuvo un paso por Tigres. Con los felinos, el estratega estuvo en dos fases, la primera en la 95-96, donde al final descendieron, y en el Invierno 99, sustituyendo a Miguel Mejía Barón.