MORENA

Clara Luz, candidata de Morena al Gobierno de Nuevo León, también ofrece tarjetas de apoyo a mujeres.

En la CDMX, el morenista Víctor Hugo Romo, que busca la reelección en la Alcaldía Miguel Hidalgo, promociona en su campaña la denominada “Tarjeta Violeta”.

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, Luis Michel, ofrece la llamada “Tarjeta de Excelencia”, en las que les depositarían hasta 4 mil pesos cada dos meses de un programa denominado “Familia Segura”.

El candidato de Morena al Ayuntamiento de Guadalajara, Carlos Lomelí, anunció que de llegar al Gobierno municipal entregará una tarjeta para obtener descuentos en productos de la canasta básica.

El ex superdelegado de Jalisco manifestó que el objetivo es inyectar alrededor de 530 millones de pesos, para distribuirlos en las colonias y reactivar la economía de barrio.

LOS OTROS PARTIDOS

En San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, candidato de la coalición PVEM-PT a la Gubernatura, ha distribuido “La Cumplidora”.

“Con ‘La Cumplidora’ sellamos nuestro compromiso para que a partir del 26 de septiembre tengas acceso a los diferentes programas y becas que otorgará mi Gobierno en beneficio tuyo y de tu familia”, dice en la propaganda que acompaña el plástico.

En Mérida, Yucatán, el candidato del PRI a la Alcaldía, Jorge Carlos Ramírez Marín, anunció la “Tarjeta M”, con la que se ofrecen depósitos de mil 200 pesos bimestrales a las mujeres que la obtengan.

 

El candidato del PAN a la Gubernatura en Baja California Sur, Francisco Pelayo, también ofrece una tarjeta a jefas de familia.

Mauricio Kuri, candidato del PAN a Gobernador de Querétaro, ofrece la tarjeta Contigo, en las que les depositarían mil 500 pesos a las mujeres que la estén pasando mal económicamente.