1960

Uno de los primeros looks de Cher como famosa, posando junto con Sonny, su esposo, en una completa oda al inicio de los 60.

1966

Cher, de nueva cuenta con Sonny Bono, en una presentación en Italia dejó atrás el colorido de los 60 por un atuendo metálico en plata.

1972

El inicio de los statements de Cher. Para el programa The Sonny & Cher Comedy Hour, la cantante utilizó un vestido con transparencias y detalles y una especie de peluca con plumas.

1972

También para el show de Sonny y Cher. La famosa vistió un sombrero estilo vaquero en color blanco, con un atrevido top rasgado y un pantalón acampanado. Todo del mismo color.

1974

Para la Met Gala, Cher posó de nueva cuenta con un vestido con muchas transparencias y detalles vistosos en sus manos y piernas. Con esto marcó una tendencia en las alfombras rojas.

1975

Para una presentación en 1975 Cher volvió a marcar tendencia con sus clásicos trajes reveladores, pero en esta ocasión con una especie de penacho en color blanco, lleno de plumas hasta el suelo.

1984

Cher se unió de lleno a la moda fitness de la década de los 80 y lució un atuendo con un ligero toque militar, a su estilo, con un sports bra y leggings, cargando unas pesas.

1986

¿Tal vez el look más famoso de Cher? Para la alfombra roja de los Óscares, Cher se llevó un revelador conjunto negro con detalles brillantes, con una suerte de penacho enorme con plumas negras. Según se cuenta, esto lo hizo porque la Academia no la tomaba en serio como actriz.

1988

Cher dejó ver que los brillos, el mostrar su torso y las pelucas y penachos eran lo suyo en este outfit de 1988, inspirado en Cleopatra, para una fiesta de navidad de Bob MAckie.

 

1991

Cher pelirroja, con cabello rizado, un blazer púrpura y un corset sin pantalones. Así recibió la década de los 90, de la mano de su novio Rob Camilletti.

1992

Para el tour Love Hurts de Londres Cher se llevó uno de sus outfits más atrevidos: un bodysuit de piel con adornos de cadenas. Toda una rockera.

2000

Para el inicio del nuevo Milenio Cher optó por un atuendo más tradicional, aunque no menos interesante: rubia, blazer blanco y pantalón azul.

2004

Cher se presentó en Londres para su The Farewell Tour (que no lo fue) regresando a los clásicos (para ella): vestido que descubre su zona abdominal, en los colores metálicos que le favorecen y con una peluca extravagante.

2017

Los años no pasan por Cher. Ya con 69 años de edad la cantante dejó ver que se mantiene como en sus primeras épocas y se lució en los Billboard Music Awards, donde recibió el premio Icon, con un traje súper revelador donde dejó al descubierto su cuidada figura.

2019

Cher es muestra de que cuando se es la mejor, no importa que pasen los años. Para abrir su tour Here We Go Again de 2019 lució un body al estilo de Xena la Princesa Guerrera, con una corona en forma de corazón y una peluca naranja.