Concluyó la tercera etapa de Ricardo Ferretti al frente de los Tigres y en CANCHA elegimos a un once que en base a logros y rendimiento le dio lo mejor al "Tuca" en los últimos once años.

Portero: Nahuel Guzmán

Clave en la obtención de los títulos con atajadas claves en Finales y penales. Se coronó campeón de Liga en 2015, 16, 17 y 19, así como en la Concacaf del 2020. Se agrandó en los momentos de más presión.

Lateral derecho: Luis Rodríguez

El “Chaka” se ganó su lugar como lateral derecho dando garantías por la banda tanto en defensa como al ataque; campeón de Liga en 2016, 17, 2019 y la Concacaf 2020.

Central por derecha: Hugo Ayala

Se convirtió en incondicional de Ferretti y fue parte clave de la mejor defensa en la historia de los Tigres consiguiendo títulos desde 2011 a la fecha, pero sobretodo dando una solidez que no existía.

Central por izquierda: Juninho

Fue el capitán felino y en quien Ferretti confió para ser el pilar de la zaga; campeón de Liga en 2011, 15, 16 y 17.

Lateral izquierdo: Jesús Dueñas

Lo habilitó en varias posiciones y en todas cumplió. Fue fundamental en los títulos por su fuelle físico y determinación desde 2011 a la fecha.

Contención: Guido Pizarro

Otro de la máxima confianza del “Tuca”. Fue campeón en 2015, 16 y 19; el argentino hizo gran mancuerna con Carioca para darle equilibrio al equipo.

Segundo contecnión: Rafael Carioca

Fundamental para los campeonatos de Liga en 2017 y 2019 y quien embelleció el futbol de los Tigres por su clase para salir jugando.

Medio izquierdo: Damián Álvarez

Un demonio por la banda izquierda al que Ferretti le dio toda su confianza; importantísimo en la obtención del título en 2011 y parte de los campeonatos en 2015, 16 y 17.

Medio derecho o enganche: Lucas Lobos

Su clase para jugar lo hizo echarse al equipo a sus hombros en la difícil etapa de los Tigres para romper la racha de 29 años sin ser campeón de Liga. Un ídolo de la gente.

Delantero: André-pierre Gignac

Simplemente el rey del gol en los Tigres y quien se convirtió en la máxima figura. Los felinos son un antes y un después cuando llegó Gignac. Multicampeón felino.

Segundo delantero: Héctor Mancilla

El chileno no jugó mucho con “Tuca”, pero fue su delantero clave en la obtención del título del 2011, anotando goles importantes en Liguilla y en la Final ante Santos.