
La historia de amor entre Monserrat Rosas y Alejandro Ariza surgió de forma inesperada durante la pandemia, cuando todo parecía incierto, la comunicóloga y el empresario descubrieron, en medio del caos, las respuestas que ambos buscaron.
“Fue una grata sorpresa encontrar a Alex en una de las pocas reuniones a las que asistí en esa época; nos dimos cuenta de que compartíamos varias pasiones, como el deporte y la naturaleza. Ambos sabíamos que si comenzábamos a salir, era para casarnos, y así fue”, mencionó Monserrat Rosas.
Desde que formalizaron su relación, el 16 de junio de 2021, su conexión creció cada vez más. Uno de sus sueños era vivir la magia navideña en la Ciudad que Nunca Duerme y, al lograrlo, Alejandro sintió que era el momento para arrodillarse y hacer la gran pregunta.
“Cumplimos la meta de estar en diciembre en Nueva York, así que no lo pensé más y preparé todo para darle el anillo”, platicó Alejandro Ariza, “amo la serenidad que me da, además de su resiliencia. Cuando flaqueo, ella es la que me ayuda a continuar”.
Estamos sumamente felices, emocionados por comenzar a formar nuestra propia familia y tener hijos”.
MONSERRAT ROSAS, comunicóloga



ENLACE CON TRADICIÓN

La boda de Monserrat Rosas y Alejandro Ariza se llevó a cabo en un venue charro con decoración en tonos blancos y azules, que recordaron la tradicional talavera. Ahí, las familias de los ahora esposos mostraron su entusiasmo y resaltaron las razones por las que su amor es especial.
“Siempre eduqué a mis hijos para que sean muy plenos y felices. Me siento encantada de ver al mayor tan enamorado y con muchísima paz. Ambos se complementan a la perfección porque sacan lo mejor de cada uno, tienen una gran comunicación y, además, son estupendos amigos”, resaltó María Eugenia Salas, quien es mamá del novio.
Amigos y allegados compartieron con el matrimonio sus mejores deseos para que esté lleno de bendiciones y crecimiento personal.
“La conozco desde que era alumna y es una persona muy alegre, positiva, le gusta pensar fuera de la caja y también es muy sencilla. Estoy muy contento de ver su evolución y deseo que sea muy feliz en esta nueva etapa”, declaró Santiago García, Rector del Campus Mixcoac de la UP.



+ Sí, acepto
Monserrat Rosas y Alejandro Ariza decidieron darse el sí frente al altar en un lugar lleno de significado y espiritualidad, por lo que la Parroquia de San Josemaría Escrivá fue el escenario elegido.
