HASTA LA VISTA, BABY

Buenas noticias para Alfredo Adame, un descanso merecido, diría Alejandro Fernández; un respiro necesario, gritaría Niurka; y una liberación para Adrián Marcelo… Eso será para todos ellos la noticia de mi salida de MURAL, periódico al que tanto quiero.

Hoy deseo agradecer a todos los que me permitieron trabajar en esta empresa durante casi 12 años, respetando mi libertad de expresión y aguantando mis ironías, sin censurar ni criticar mi forma de escribir. Aunque no fue nada fácil, he decidido renunciar porque siento que era el momento (¡qué bruta soy, me hubiera esperado a que me corrieran para que me tocara liquidación!).

Y no voy a salir con el cliché de decir que fue “por así convenir a mis intereses”, porque no quiero sonar como político descubierto en la maroma o futbolista expulsado por parrandero, irresponsable y mujeriego. Tampoco voy a soltar la trillada frase de “se cumplió un ciclo”, que es lo que suelen decir a los que despiden.

Ni redactaré un párrafo tan meloso como el de Erik Rubín y Andrea Legarreta, que eran inseparables, pero se mandaron a volar como pareja.

Quizás piensen que esto es un acto de solidaridad con Checo Pérez por su salida de Red Bull… No, tampoco va por ahí.

De cualquier forma, ¡muchas gracias! Especialmente a Sandra y Álvaro, mis editores.

TE VOY A CAMBIAR EL NOMBRE

Como dicen los borrachos: “la última y nos vamos”… Que alguien le informe a Christian Nodal de Aguilar que, a juzgar por sus conciertos y festejos, da la sensación de que el que heredó el apellido de su pareja es él, y no Ángela.

Desde afuera, parece como si Pepe y su familia hubieran adoptado al exitoso cantante, porque ya vemos a “Los Aguilar” hasta en la sopa. ¡Ya parece “La Caravana Aguilar”! Y el público empieza a cansarse…

Es como cuando tu mejor amigo, con el que conversas maravillosamente, se casa y jamás vuelve a platicar a solas contigo porque siempre llega al restaurante con la esposa, el cuñado y los suegros. ¡Qué flojera!

MÁS DERECHO QUE UN PLÁTANO

También habría que comentarle a Alejandro Fernández que la respuesta dada a los reporteros cuando tocaron el tema de su sexualidad necesita un poco más de pulido. Responder que “nunca había escuchado eso”, refiriéndose a los comentarios de la gente en torno a sus preferencias sexuales, fue como si López Obrador dijera que jamás ha visto un meme suyo, o como si Niurka declarara ser la persona más educada de la farándula.

Y rematar con aquello de “soy súper derecho” le puso la crema chantilly al pastel, coronado con la cereza de su otra declaración: “Que ellos tengan ganas de darse conmigo es muy diferente”. Intentó salir del atolladero, pero terminó metiéndose en arenas movedizas.

¡En fin! Una vez más, muchísimas gracias por su apoyo semanal. Como les comenté al principio, esta es mi última columna en MURAL.

Contacto:
Twitter: @viborildasigue