Después de las especulaciones sobre si habían llegado al final de su relación, Jennifer López y el ex pelotero Alex Rodríguez confirmaron el mes pasado su separación.

Los famosos estaban ya comprometidos, aunque el matrimonio tuvo que ser suspendido dos veces por la pandemia.

 

Pero el pelotero no es el único hombre que ha seducido el corazón de la cantante, son varios los galanes que han sabido conquistarla y reconquistarla, como Ben Affleck, con quien se reencontró hace unos días.

Recapitulemos algunos de los amores de Jennifer López.

David Cruz, el primer gran amor

Era 1984 cuando la estrella de Hollywood paseaba a los 15 años por las calles de Bronx tomada de la mano de David Cruz, su novio de 16 y con el que duró una década.

Cruz estuvo a su lado en su despunte a la fama, de hecho, fue él quién la apoyó en su decisión de ser actriz y la acompañó en las primeras alfombras rojas.

El primer gran amor de López murió en marzo del año pasado, según medios internacionales su deceso fue debido a un padecimiento cardiaco.

Wesley Snipes, su amor de película

Tras concluir su noviazgo con David Cruz, a J.Lo se le vio salir con el actor Wesley Snipes, a quien conoció en el set de la película que compartieron: Money Train (1995).

Aunque nunca se confirmó, muchos aseguran que ese amorío fue mera publicidad.

Ojani Noa, su primer esposo

El camarero cubano de Miami, quien ahora es actor y cantante, fue el primero que logró llevar a Jennifer López al altar.

El enlace fue en febrero de 1997, el mismo año en que se estrenó Selena, la película biográfica de la Reina del Tex Mex protagonizada por J.Lo.

La felicidad les duró poco, pues al año dieron por terminado su compromiso.

Diddy, la acompañó en el despegue musical

El rapero y productor Sean Combs, mejor conocido como Diddy, llegó a la vida de López en 1999, cuando ella acababa de publicar On The 6, su primer álbum de estudio.

Los artistas mantuvieron un sonado romance que duró casi dos años, tiempo en el que salieron éxitos en inglés como “If You Had My Love” y “Waiting for Tonight”.

Cris Judd, su segundo esposo

Jennifer López conoció al bailarín durante la grabación del videoclip de otro de sus éxitos, “Love Don’t Cost a Thing” y eso bastó para que ambos quedaran flechados, pues al poco tiempo llegaron al altar.

Su boda fue en el último trimestre de 2001, aunque su felicidad en pareja no duró mucho, pues a mediados del año 2002 anunciaron oficialmente su separación.

Ben Affleck, su amor de Hollywood.

J.Lo y el actor y productor se conocieron en 2002, durante la realización de la cinta Una Relación Peligrosa, proyecto que ambos protagonizaron.

Y aunque en ese entonces la neoyorquina seguía casada con el bailarín Chris Judd, en cuanto concluyó su enlace con él, la estrella oficializó su romance con Ben, con quien estuvo a punto de contraer nupcias en 2003, pero el compromiso se canceló.

En 2004 anunciaron su ruptura, aunque al parecer no fue definitiva, pues probablemente estén a punto de llevar a cabo la segunda parte de su historia de amor.

Y es que hace 15 días los histriones fueron vistos juntos en una camioneta rumbo al aeropuerto de Montana, Estados Unidos. Fans de los artistas aseguran que podrían estar reviviendo su romance ahora que la intérprete y Alex Rodríguez se separaron.

Marc Anthony, su tercer esposo

La actriz de 51 años y el salsero de 52 se conocieron a finales de los años 90, su amistad los llevó a grabar “No Me Conoces”, que formó parte del disco Contra La Corriente, de Marc.

Después volvieron a trabajar juntos en el tema “No Me Ames”, incluido en el disco On the 6 de J.Lo, hasta que decidieron darse una oportunidad como pareja y llegaron al matrimonio en 2004.

Sin duda, Marc Anthony es uno de los hombres más importantes en la vida de la estrella, pues hasta el momento es con el único que ha decidido ser madre.

Durante su matrimonio, que llegó a su fin en 2011, le dieron la bienvenida a los gemelos Emme Maribel y Maximilian David, quienes nacieron en febrero de 2008.