1. El mejor tío

Su sobrina, Alessa, es su adoración y cada vez que está con ella pasa momentos muy agradables.

Previous slide
Next slide

2. Amor fraternal

Junto a sus hermanas, ha pasado etapas y experiencias que atesora, como su cumpleaños número 21, la graduación de preparatoria de Jennifer, la graduación de su hermana menor y distintas travesías por el mundo, como un viaje que planearon para felicitar a otra de sus hermanas por culminar sus estudios en cine, en Vancouver, Canadá.

Previous slide
Next slide

3. Tierna infancia

De niño, tuvo la oportunidad de ver el trabajo de su papá, pues recuerda que en en la escuela hicieron una excursión al hangar de su donde tenía helicópteros de un proyecto aeromédico en el que participaba.

4. Amistades entrañables

Junto a sus amigos, crea vivencias memorables, como la ocasión en la que fueron a la Fórmula Uno, la competencia de carreras más importante a nivel nacional e internacional, así como la boda de su gran amigo Jorge Olmedo, en Valle de Bravo.

Previous slide
Next slide

5. Unión por siempre

Para él, su familia es su principal motor ya que todos son muy unidos y están juntos en los acontecimientos más importantes, así como en las caídas, dándose ánimos para afrontar las dificultades

6. Hume run

El baseball es uno de sus deportes favoritos, pues desde niño, ha jugado en la liga Olmeca y ha formado grandes lazos de amista como el que tiene con Pepe Santos, al ser su padrino durante su boda. 

7. Un nuevo renacer

Después de un accidente automovilístico en 2014, estuvo grave al fracturarse dos cervicales y la mandíbula; sin embargo, reconoce que esta experiencia lo hizo atesorar más la vida pues, para él, fue un milagro seguir vivo. A pesar de los pronósticos, como cuadriplejia total o sufrir un paro cardiorespiratorio, Dios y sus seres queridos estuvieron con él en el que describe cómo su momento más duro.

8. Testigo del amor

En la boda de otro de sus mejores amigos, Julio Menchaca, fue testigo en la boda civil, de la cual se siente orgulloso por formar parte de un momento especial.

9. Adiós a la prepa

En 2010, se graduó del Liceo Mexicano Japonés, una de las etapas más importante de su educación.

10. Tiempo de emprender

Junto a sus socios, Ricardo Gómez Santamaría y Roberto Rodríguez, se encuentra en  proceso de lanzar un nuevo proyecto comida llamado Saitama Ramen Shop