En su etapa en América, a Miguel Herrera se le dio debutar a varios jóvenes de la cantera. Repasa a algunos elementos que vieron sus primeros minutos en Primera División de la mano del "Piojo".

Hugo González | 2012

El potosino debutó en el arco americanista en un encuentro contra Atlas en el Clausura 2012. González actualmente milita en Rayados, pero también jugó en Necaxa, y en algún momento fue Seleccionado Nacional.

Ventura Alvarado | 2013

En el Clausura de ese año, un joven Alvarado debutó como central en el América del “Piojo”. El zaguero se convirtió en Seleccionado de Estados Unidos y ha tenido su recorrido en la Liga MX: San Luis, Necaxa y Santos.

Aldo Cruz | 2017

Lateral nominal por izquierda, Cruz vio sus primeros minutos en Primera División en el Apertura 2017 y en un juego candente ante Cruz Azul. Actualmente juega en Tigres.

Antonio López | 2018

El seleccionado guatemalteco jugó ante Necaxa su primer partido de Liga MX en el Apertura 2018. Pertenece al actual plantel azulcrema y disputó ocho partidos en el Guardianes 2021.

Haret Ortega | 2020

Zaguero de proyección. Ortega fue el penúltimo canterano que Herrera debutó en América y sus primeros pasos fueron ante los Tigres. Ahora, defiende al Toluca.

¿Quién será el primero en Tigres?

Adrián Garza

El delantero auriazul anotó nueve goles en el Torneo Guardianes 2020 Sub 20, que lo pondría en los ojos de Miguel Herrera si está en búsqueda de un joven ofensivo.

Érick Monsiváis

Habitual capitán de los Tigres Sub 20, el central se convirtió en un joven de confianza para el DT Ángel Martínez, luego de disputar 14 encuentros de fase regular. Anotó tres goles en la temporada.